Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2020
Hola a todas y todos! Soy simpática, creativa, sociable, me encanta lo raro, lo diferente...
- Novia Adicta
- 1.155 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...

¡Conseguí una medalla!
Hace 185 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Yolanda
Hace 185 días
Participé en la encuesta de Arlette
Hace 186 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 186 días

He votado una encuesta
Hace 186 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...

Participé en el post de Nerea
Hace 186 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 186 días

He votado una encuesta
Hace 186 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...

He votado una encuesta
Hace 186 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 186 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...

Creé una encuesta
Hace 194 díasZapatillas o zapatos uno de los accesorios principales a la hora de vestirse especialmente en una ocasión como tú propia boda

Participé en la encuesta de Arlette
Hace 199 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 199 días