Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3285 días
Buenas, muchas ya teneis cerrado vuestro maquillaje y algunas estais en proceso, Que tipo de maquillaje/sombras de ojos/labial usareis o usariais el dia de la boda de dia ? Que destacariais o destacareis mas? Gracias
Participé en el post de Martaest147
Hace 3285 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3300 díasParticipé en el post de Ros.
Hace 3352 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3374 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3379 díasCreé un post
Hace 3453 díasPues ya está!!! Ya hemos reservado esta mañana la luna de miel y estoy muy emocionada jijijiji nos vamos a riviera maya al hotel royal suites yucatan by palladium del 11 al 18 de julio!! Q ilusión!!! He salido dando saltitos de la agencia de viajes...
Participé en el post de Giovanna
Hace 3453 díasParticipé en el post de Angela
Hace 3460 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 3472 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3473 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3473 días
Hola chicas!?? Soi de valencia me quería cazar en junio i me han dicho que un vestido de manga larga es muy elegante que os parece este? Media manga o de manga entera?
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3473 díasParticipé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 3473 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3475 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 3475 días
Hola, pues como dice mi titulo me encuentro muy desilusionada y disgustada... hemos venido de ver sitios para celebrar la boda y he llegado a la conclusión que para que te cojan en un sitio o eres muy popular y llevas a muchas personas a tu boda o...