Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
28Buenas, muchas ya teneis cerrado vuestro maquillaje y algunas estais en proceso, Que tipo de maquillaje/sombras de ojos/labial usareis o usariais el dia de la boda de dia ? Que destacariais o...
Hola... Bueno mas bien. Esto es desahogo.. A dos meses de la boda tengo a mi abuela en la UCI y no cuentan mucho con ella. Hoy fui a verla y en teoría tiene mejoría. Y ya me dijo que ni se me...
Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...
Buenas..no se como os sentireis vosotras..me a dado un bajón enorme al saber que en las fechas que vamos a Rivera Maya el royal suite sta cerrado...Ya teníamos reserva echa..ahora viene el...
Pues ya está!!! Ya hemos reservado esta mañana la luna de miel y estoy muy emocionada jijijiji nos vamos a riviera maya al hotel royal suites yucatan by palladium del 11 al 18 de julio!! Q ilusión!!!...
Hola!!!!Pues eso, quien va en esas fechas al Yucatán ??Molaria coincidir y conocernos
Hola chic@sss!!! Bueno como bien dice el titulo estoy volviendome un poco loca con el viaje...solo e ido a dos sitios a preguntar... tanto Carrefur y Eroski los dos me han dicho lo mismo que hasta...
Hola! Alguien que se haya casado o haya hecho algun reportaje con Alvaro de la corte (foto7) me podría decir opiniones ? Gracias!
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola, pues como dice mi titulo me encuentro muy desilusionada y disgustada... hemos venido de ver sitios para celebrar la boda y he llegado a la conclusión que para que te cojan en un sitio o eres muy...
Hola chicas!!! La verdad que en cuanto a ideas de decoracion y eso voy sobrada de ideas. Pero en cuanto a papeleo ando muy perdida. Cuesta encontrar foros donde hablen sobre el tema de papeleo...
Buenos días !! Tengo varias ideas pero no me decido.Me gusta la invitación en botella pero no encuentro botellas de un tamaño razonable a precio adecuado !! Alguna idea ??
Que nervios!! Ya no parece estar tan lejos, el viernes firmamos la reserva del restaurante y los papeles están casi casi hechos!!
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...
Hola!! Nos haría mucha ilusión casarnos en la playa, somos de valladolid así que cantábrica es la zona mas cercana. Estuve buscando por internet por que ni idea de como funciona, si hay que...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...