Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2748días 19hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 3130 días

Vale, el número no te lo he dado: 660544989

Sara comentó en mi muro:

Hace 3130 días

Hola Sonia! Soy Sara. No te puedo contestar por mensaje porque no me deja enviar. Te dejo mo móvil por si quieres hablar por whatsupp. Si que iré a Fiesta y Boda, así que podemos vernos alli so quieres. Ya me dices. Un beso!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3283 días

Tienes ya mirado algun vestido, Sonia

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Los jardines de la Cartuja están en Valencia, concretamente en el Puig, tu hablas del Monasterio de Santa Maria de las Cuevas ( conocido como el monasterio de la Cartuja) en Sevilla!! jejeje

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Una pregunta: La Cartuja no esta en Sevilla?

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3402 días

1ª ETAPA: Después de prometernos comenzamos la búsqueda del salón perfecto para nuestra boda. Cierto es que aun nos queda mucho tiempo, pero creemos que nos vendría bien ir visitando los sitios, ver las disponibilidades de estos y algo muy importante... su precio. Pues bien, comenzamos visitando los jardines de la Cartuja, el lugar nos encantó a ambos, es un sitio precioso donde celebrar una boda tiene que ser espectacular, y lo mejor de todo es que nos hacían una promoción muy buena por lo que el precio se ajustaba y se quedaba estupendamente por lo que lo dejamos como uno de nuestros favoritisimos. Pero como somos unos ansias y queremos que nuestro día sea perfecto decidimos ir a ver otros salones diferentes. .... CONTINUARA jajaja

Grupos generales

Inspiración