Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2741días 20hrs
Zeltia
Necesito un cura!! ayudaaa!
Zeltia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:57

Me caso el 19 de Agosto del 2017 , queremos que sea una boda religiosa y nos falta el cura!! Queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el Pazo Vilar de Ferreiros y nos esta siendo muy complicado...

Zeltia, domingo 22-Ene-17 27
N
Aaaaahhhhh!!!! que pasamos de tres cifras a dooooooooos!!!!!! aaaaaahhhhhhh!!!!
Nanu, El 27 de Octubre de 2016 a las 00:15

Chicaaaaaaaas!!!!! Chicooooooos!!!!!!!! Que me muerooooo!!! Que no me lo creo!!!!! Dios mío... después de todo el día con los 100 días en la boca entro en la app y veo 99... y me ha dao hasta un...

Noelia, viernes 28-Oct-16 25
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Lorena
Opinion sobre mis lágrimas
Lorena, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:10

Hola chicas!!!! Después de mirar muchas plantillas de lágrimas de felicidad (a mi gusto todas muy bonitas) me he animado a diseñarlas yo misma y este es el resultado. Creo que han quedado sencillas...

María, jueves 15-Sep-16 26
I
¿despedida con familia política?
I'mthebride, El 6 de Junio de 2016 a las 20:39

Tengo dos cuñadas con una me llevo bien pero con la otra no. Hemos tenido muchas movidas y las que nos quedan... no le hace ningún tipo de ilusión la boda porque ella es mayor que su hermano y no...

Sonia, viernes 10-Jun-16 23
Miguel
Que comen los fotógrafos?
Miguel, El 6 de Junio de 2016 a las 16:45

Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás... Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer...

Totoro, lunes 13-Jun-16 79 1
Laura
Tendre que seguir buscando
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 01:43

Hola chicass! Hoy estuve en la boda de unos amigos y resulta que la novia llevaba el vestido que este lunes iba a probarme , digo iba porque claro está ya no va a ser mi vestido, lo mismo al...

Miriam, lunes 6-Jun-16 21
V
Niños si, niños no, a medias
Veronica, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:48

Buenos días, tengo una gran duda he estado planenando la lista de invitados y calculando por encima tengo muchos niños ( +- 50) y me parecen muchos cuando invitados adultos puedo tener unos 300. como...

Alba, viernes 3-Jun-16 35
Gala
Copas luminosas para brindis.
Gala, El 1 de Junio de 2016 a las 23:28

Hooola de nuevo!!! Me apetece mucho algo original para el brindis y había pensado que los camareros entrasen con las copas del brindis llenas y las luces apagadas. El efecto sería espectacular. Que os...

Kim, viernes 3-Jun-16 24
Sonia
Autoinvitados
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:51

Hola chicas, os comento: El otro día iban mi madre y mi hermana pequeña por el supermercado cuando vieron a la abuela de mis primos ( que no la mía), y la señora que es encantadora, le dijo a mi madre...

Nerea, martes 14-Mar-17 26 741
B
El peinado de la discordia
Bbsita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:28

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Mi cuñada es peluquera y es una maquina con el color, cortando, peinando, pero de recogidos: zero. El tema es que como es natural, ella dice que me peina...

Bbsita, martes 31-May-16 73
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Carolina
Ayuda con mi vestido
Carolina, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:06

Hola a todos/as! Me caso el 9 de septiembre en valencia y estoy buscando vestido. Mis dos principales problemas son 1. que mi presupuesto es limitado (max 900€-1000€) 2. que estoy en proceso de...

Sonia, domingo 29-May-16 57
L
Boda tipo cocktail
Laurigil, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:56

Hola! Alguien hace boda tipo cocktail?

Mirinda, domingo 12-Jun-16 11
Cristina
Conductor coche novia
Cristina, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hola!!!! El día de la boda me llevará en el coche nuestro mejor amigo. El será el "chofer". Me gustaría tener un detalle especial con el pero no se me ocurren ideas. Me ayudais??? Gracias

Bego, lunes 23-May-16 3
A
Dinero
Angelica, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:17

Abro este debate ya que me preocupa tema dinero es decir cuanto dinero hay que disponer para organizar una boda teniendo en cuenta que nos regalan los trajes el coche de novios . Tenemod ahorrado pero...

Raquel, miércoles 3-Ago-16 11
Miriam
Decoración ceremonia finca solimpar! ( leganes )
Miriam, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:28

Buenas ! ! Me caso el 17 de septiembre, haremos ceremonia civil pero Nose como decorarlo... Alguna que haya contratado decoracion para esa finca y que me pueda asesorar un poquito? Graciassss

Miriam, lunes 23-May-16 2
Clara
Cabreada! ¿alguien más?
Clara, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:34

Hola chicas. Hoy me ha pasado lo último que pensaba que me pasaría al levantarme. Me caso en enero, y mi prometido y yo habíamos encontrado el sitio perfecto para celebrar nuestra boda "JARDINES LA...

Shay., domingo 7-Ago-16 110
Amalia
Look con pulseras
Amalia, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:50

He bicheado por la red, os quedáis con algunas de estas pulseras? a mi me gusta la que lleva el símbolo infinito..Look 3, a ver cual gana! LOOK 1 LOOK 2 LOOK 3 LOOK 4 LOOK 5

Marta, lunes 13-Jun-16 37
L
Kit de testigos terminado!!!
Lorena, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:59

Pue si!!!terminado!!!!a sido todo muy casero! E forrado una caja con papel de regalo,y el fondo lo forre con un folio en el que les escribi unas palabras,llevaba el cuadernillo rubio,un botexito con...

Sonia, jueves 19-May-16 20
Nina
Sin el vestido de novia?
Nina, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola chicas. Yo ya tenía desde octubre y lo guardaba en casa de una conocida. Y resulta que ahora soy mala persona y me dejan de hablar.Y aunque mi novio irá a buscar el vestido a su casa yo ya no...

Ana., jueves 9-Jun-16 82
Bea
¿alguien que vaya a kenya o estambul?
Bea, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:30

Hola! Estos días ando muy desaparecida por aqui ya que tengo mucho lio en el trabajo. Espero que vuestros preparativos vayan viento en popa jeje. Bueno, mi pregunta es, como bien dice el titulo, si...

Sonia, martes 17-May-16 3
Tamara
Regalos sexistas
Tamara, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:20

Esto de los detallitos es todo un mundo.... Siempre he dicho que no queria hacer regalo sexista de licor hombres y a las mujeres costurero y cosas asi ( que muy bien por quien lo haga k hay cosas muy...

Beatriz, martes 17-May-16 24
Soraya
Novi@s de noviembre!!
Soraya, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:08

Bueno chic@s como lo lleváis ??Yo estoy un poco parada , que tenéis vosotros ???No se si voy mal

Arantxa, martes 17-May-16 26
Patricia
Hotel riviera maya?
Patricia, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:34

Hola chic@s, Vamos a reservar nuestra luna de miel en la Rivier Maya y estamos entre 2 hoteles: Catalonia Royal Tulum o Valentin Imperial Maya. ¿Alguien conoce o ha estado en alguno de los dos?...

Patricia, miércoles 18-May-16 13
Cintia
Tailandia octubre 2016
Cintia, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola chicaaaass nos vamos de luna de miel a Tailandia el 18 de octubre y nos gustaría saber si va algionee más!! que ganas!! Aunque ya pienso en las horas d avión ?

Esther, jueves 13-Oct-16 19
M
Vestidos niñas arras, cuando comprarlos??
María, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:04

Pues eso, chicas, me caso en septiembre, ya quiero empezar a mirar los vestidos, pero no se si es un poco pronto, ya que hay que tener en cuenta que los niños crecen. Y no es plan de que llegado la...

Anita, lunes 16-May-16 12
Arantxa
Algo picadilla pero muy clara
Arantxa, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:17

Pues chicas mis 3 mejores amigas me están organizando mi despedida y resulta que me ido enterando X ahi que de 16 personas invitadas entre ellas mis hermanastras resulta que solo vamos 6 de las cuales...

Sarah, domingo 15-May-16 29
Lorena
La verdad de el vestido de el gran día!!!
Lorena, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!!! A todas las que ya teneis el vestido de el Gran día... Es verdad eso que dicen que cuando vas a buscar tu vestido vas con una idea y te das cuenta que tu vestido es otro estilo...

Mireia, domingo 15-May-16 59
Alessandra
Tarta de boda
Alessandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:41

Hola!!! Busco tarta Sin huevo para mi boda. Alguien me puede ayudar?

Anna, martes 17-May-16 6
Nerea
Mis muñekitos de la tarta
Nerea, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:38

Bueno aqui os dejo mis muñekitos de la tarta me llamaron la atencion por k creo k no esta muy visto y como nos enkanta viajar decicimos k eran los nuestros

Daisy, sábado 14-May-16 13

Grupos generales

Inspiración