Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1.774 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1370 días
Hola chicas, Quería saber vuestra opinión ya que estoy hecha un mar de dudas. Desde un principio tenía claro que lo quería preservado, no me digáis porqué pero me parece más bonito 😅 pienso que en foto quedará mejor y me durará más. Pero ha sido...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 1370 días
A 16 días del gran día, ya tengo el ramo preservado. Ha quedado súper delicado, pequeñito y alargado como lo quería. De cara a mantener hasta el día B me dijeron: colocado en un jarrón sin agua, en lugares más bien secos. Después del día, lo mismo y...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 1379 días
Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué os parece? Yo reconozco que cuando lo vi por...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1382 días
Hoy ando con gana de escribir y leeros opiniones y sugerencias, jeje! Me ayudais mucho con la organización de tooodos los detalles sueltos que me quedan y el otro dia, gracias a estar por aquí creo que descarté al 98% lo del kit antiresaca. Ahora...
Subí una foto en el post de May
Hace 1390 días
Hola comunidad molona! Hoy estaba mirando por el Lidl y he visto que tenían packs de 50 barritas luminosas que duran 8 horas (eso pone al menos) por 2,99€ el pack. Yo no pensaba ponerlas, pero a ese precio no nos hemos podido resistir!! 🤣🤣Son estas:...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1407 días
Hola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo bastidor. Necesito ideas!! No sé por cuál decidirme....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1407 días
Hola chicas. Me podéis ayudar a ver que le puedo dar a los niños de detalle de boda. Muchas gracias . Hay niños de todas las edades y no sé qué regalarles. Gracias
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1449 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1500 días
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos verla! 🙈 Si estás buscando proveedores, ¡no olvides...