Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Participé en el post de Laura
Hace 1642 díasCreé un post
Hace 1659 díasBuenos días! Nos casamos el día 16 de abril, sábado que coincide con semana santa. Estamos de bajón porque queríamos casarnos por el ayuntamiento de Madrid pero al ser esa fecha no tienen abierta ninguna de las oficinas del distrito donde celebran...
Creé un post
Hace 1677 díasHola!! Me caso en Madrid Ciudad y como vendrán familiares y amigos de varias partes de España y seremos bastantes personas necesito un espacio para la pre-boda. ¿Alguien sabe de algún espacio o algún bar por el centro que haga este tipo de eventos?...
He votado una encuesta
Hace 1864 díasY la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción especial que bailaremos ante la atenta mirada de...
Participé en el post de JULIA
Hace 1878 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1879 díasHola! ¿Alguien por aquí sabe cuándo abren el calendario del Ayto. de Madrid para las pre-reservas de celebración para casarse en los distritos de la capital? Si alguien sabe algo de cuando lo hacen o tiene idea agradecería la ayuda. Me caso en abril...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
¡Hola preciosa! ¿Todavía no has participado en nuestro juegazo para conseguir la agenda de boda más especial? No te lo pienses más y vota por tu opción favorita de este debate: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 ❤️️🎁