Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1902 díasPara el día de la boda ¿Zapato plano o taconazo?
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
Participé en el post de Adriana
Hace 1919 díasHe votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de María
Hace 1933 díasParticipé en el post de Ángeles
Hace 1947 díasParticipé en el post de Carmen 🍀
Hace 1947 díasHe votado una encuesta
Hace 1948 díasBuenos días, Dentro de los preparativos de boda hay momentos de muchos tipos, hoy quiero enfocarlo a la implicación /movimiento que tenéis ahora mismo en vuestros preparativos. Todos pasamos por fases de altibajo, de estar al 100% a estar al 20% y...
Creé un post
Hace 1950 díasMi novio y yo tenemos reservada una iglesia para casarnos a las 17.30. Viendo que la situación sigue mal, la queremos pasar a mañana... el problema es que en nuestra iglesia hay comuniones y no nos dejan Conocéis alguna iglesia en Málaga que case de...
Creé un post
Hace 1955 díasCómo van esos preparativos? Os planteáis aplazar? Creéis que la vacunación estará avanzada por entonces? Nosotros nos da un poco de reparo repartir las invitaciones ahora mismo con la situación qie hay, así que esperaremos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1955 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1955 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1955 díasCómo vais con los preparativos? Nosotros nos casamos en Mayo y nos estamos planteando aplazar. Creéis que habrá muchas restricciones? Me agobia también que nuestra iglesia sólo nos puede casar por la tarde ya que hay comuniones.