Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas, el cancan que necesito cuesta 45€. CueSta eso realmente? Adjunto foto.
Creé un post
Hace 2935 díasHola!!!!!! Somos 4 amigas , una de ellas es la testigo y le he realizado un kit con: 1 mini perfume tous, calcetines molones, barra labios, bolígrafo swarovski y percha personalizada. Pero para las otras 2 amigas ni idea... quisiera algo diferente y...
Creé un post
Hace 2961 díasChicas!!!! Hay una app FREEPRINTS en la que te envían 10 fotos de 10x15 totalmente gratis. He leido en internet que están promocionandose. No tienes que meter datos de tarjeta ni nada. Solo seleccionar las fotos y poner tu dirección. Mi hermana ya ha...
Creé un post
Hace 2967 díasChicas, habeis utilizados zapatos menbur? He visto unos que me han flipado... pero no se si serán comodos para aguantar el maximo posible. Normalmnete, uso tacones altos. Lo que me refiero, que no quiero que es material sea duro.
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas!!! He visitado la web de optimal print para las invitaciones. Veo que casi todos los meses ponen codigo descuento y salen a mitad de precio. Mi duda es, alguien sabe si lo hacen siempre? O si en temporada de bodas lo quitan? Me salen a...
Creé un post
Hace 2977 díasAhí van mis datos: novios: Rubén&Manuela testigos: Álvaro y Laura no hay damas de honor padrino Juan Carlos / madrina Toñi hombre: 86 mujeres: 78 niños: 1 🙌🏻💃🏼💜😉
Creé un post
Hace 3001 díasHeyyyy !!! En el juego me ha salido la opción B, es muy muy yo. Brillo y muchos detalles, me encanta!!! Espero que salga todo de lujo. Nuestro momento más romántico fue cuando me pidió matrimonio... fue íntimo y él estaba suuuper nervioso. Feliz...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas!! Tema que te quema. Como digo en el titulo estoy planteandome la opción de poner la mesa presidencial solo con nosotros. Mis padres están divorciados, de hecho mi padre no viene pero la pareja de mi madre si. Mis suegros son super...
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas tardes!!!! Quisiera saber si hay empresas que den productos gratis. Me refiero a por ejemplo poner sus productos a cambio de publicidad.
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas!! Voy a pedir cita para el vestio. Veo en la app que hay descuento por boda.net. Hay que llevar algo para que apliquen el descuento? Me refiero a comprobante de que estas dado de alta aquí o algo. Cuando es aconsejable decir que tenemos...
Creé un post
Hace 3080 díasBuenos días chicas!!! Una consulta, en todas las tiendas pronovias hacen outlet? Mil gracias.