Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015
Me encanta lo nuevo, lo diferente , pero que no deje de ser elegante. Soy atrevida y a la vez tradicional...algo complicado.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas! Tengo un dilema, resulta que me caso y siempre me maquillo yo, solo me maquillaron una vez y no me gustó nada, resulta que el día se mi boda, por muy bien que me maquille normalmente , ese día estaré nerviosa y necesito una o un...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas, He visto que buscando proveedores , algunos aparecen con una banda roja y un corazón blanco en la esquina y otros en color dorado. Supongo que los tienen por algún motivo, me gustaría saber , porque?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas!! Yo soy de las pocas locas que les gusta el inviero para casarse y elegí esa fecha porque es el mes del año que más me gusta. me sorprendí cuando empecé a hablar con proveedores y me decían que había muchas parejas para esa fecha. Me...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas, He pensado en regalar como detalle de boda , una tarjeta solidaria, es decir...en vez de gastarme el dinero en regalitos que quizás luego no usen los invitados, donar ese dinero a alguna ong, y ellas te mandan unas tarjetas en las q pone...
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas!! Tengo 3 sobrinas y un sobrino que me van a llevar las arras. Y el problema es que dos de ellos viven lejos y no puedo hacerles el traje, porque no pueden venir a probarselos y no quiero que sean modistas diferentes. Necesito tiendas que...