Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1411 díasAún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola chico@s que nombre se pone antes en la invitación? Se que es una tonteria pero me pica la curiosidad , que nombre pusisteis antes vosotros? 😗 😗
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola Comu! Como van esos preparativos?vamos a darle un poco de vida al Martes! Cual es vuestro destino favorito para la Luna de Miel?Yo me quedo con Maldivas sin duda!😎
He votado una encuesta
Hace 1920 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Participé en el post de Nina
Hace 1922 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1922 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1922 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1922 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1922 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1922 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1922 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1922 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1922 días