Parla, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3955 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Nosotros vamos ha hacer un crucero por el Bosforo!! 4 paises recorre Turquia,Grecia,Croacia e Italia!! El recorrido es saliendo desd Estambul y terminando en Venecia! Tengo unas ganas que llegue ya jajjaja
Queremos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a conocer italia y algo de francia
Madre mia!! Pues ya va quedando muy poquitooo!! A mi solo m falta la ultima prueba del vestido q la hago una semana antes de la boda, peinado y maquillaje tambien hice la prueba ya.Yo también he tenido la suerte de q mi madre es una manitas y me ha hecho muchas cositas, como los detalles, adornos del coche, el candy bar... Entonces cosas que he adelantado. Bueno guapa tu tranquila q todo saldra bien y no te estreses jajaja q uo no se tu pero yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa y quedsn 78 dias!!x cierto donde te vas de luna d miel?? Un besoo
Yo el restaurante, la iglesia y el fotografo ya los tengo reservaos. El vestido comprao. Me quedan por hacer las pruebas del vestido, el peinao y el maquillaje. Mirar los detalles, el autobus, los coches, los anillos, las flores.
Hola guapa! Pues la verdad q todo lo gordo esta listo, ya va quedando los pequeños detallitos y la organización!! Y tu cm lo llevas he visto q te casas una semana justi antes q yo!! Un beso
¡Conseguí una medalla!
Hace 4025 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4025 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4090 días
Participé en el post de Anna
Hace 4090 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4090 días
Participé en el post de Anna
Hace 4094 días