Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Parla, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 7hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Nosotros vamos ha hacer un crucero por el Bosforo!! 4 paises recorre Turquia,Grecia,Croacia e Italia!! El recorrido es saliendo desd Estambul y terminando en Venecia! Tengo unas ganas que llegue ya jajjaja

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Muchas gracias lorena. Tu donde vas de luna de miel?

Hace 3974 días

Aaa q guay!! Seguro q es genial!! Pues a pasarlo bien!!!

Hace 3975 días

Queremos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a conocer italia y algo de francia

Hace 3975 días

Madre mia!! Pues ya va quedando muy poquitooo!! A mi solo m falta la ultima prueba del vestido q la hago una semana antes de la boda, peinado y maquillaje tambien hice la prueba ya.Yo también he tenido la suerte de q mi madre es una manitas y me ha hecho muchas cositas, como los detalles, adornos del coche, el candy bar... Entonces cosas que he adelantado. Bueno guapa tu tranquila q todo saldra bien y no te estreses jajaja q uo no se tu pero yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa y quedsn 78 dias!!x cierto donde te vas de luna d miel?? Un besoo

Hace 3975 días

Yo el restaurante, la iglesia y el fotografo ya los tengo reservaos. El vestido comprao. Me quedan por hacer las pruebas del vestido, el peinao y el maquillaje. Mirar los detalles, el autobus, los coches, los anillos, las flores.

Hace 3975 días

Hola guapa! Pues la verdad q todo lo gordo esta listo, ya va quedando los pequeños detallitos y la organización!! Y tu cm lo llevas he visto q te casas una semana justi antes q yo!! Un beso

Hace 3975 días

Hola. Como llevas los preparativos?

Grupos generales

Inspiración