Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3625 días
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo intento. En mi caso como mucha ya sabreis el mes de abril...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3962 días
Bueno chic@s ya paso nuestro gran día. Tan rápido!!! Nos lo pasamos pipa y fue muy especial. Salió todo como queriamos.
Hace 4057 días
Chicas estoy muy contenta porque ya me decidi por el ramo de novia. Espero que os guste
Hace 4061 días
Hola chicas. Estoy buscandp un debate donde ponde donde comprar lo necesario para hscer pulsera con un poco de tela. Para un detalle para las damas de honor. Alguien me puede ayudar?? Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4083 días
Tengo a mis cuatro mejor amigas de testigos para la boda y me gustaria hacerles un regalo especial y entregarselo poniendo nuestra cancion de fiestuki en el momento de los regalos, pero no se me ocurre que regalarles. Porfa necesito ideas!!!!...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4114 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: