San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 1470 días
A apenas 10 días de la boda consigo terminar todo, me lie la manta a la cabeza y manos a la obra! Que os parece? A mi me encanta ❤️
Hace 1529 días
Por fin he acabado mi ramo!!! Me ha dado bien de guerra…. Perooooo aquí tengo la joya de la corona, con la copia! Espero que os guste. A mi me encanta 😻
Hace 1557 días
Hola chicas! Hace no mucho os enseñe una copia de mi ramo que hice. Aún me quedan bastantes cositas por hacer, entre ellas mi ramo jejejej… pero os enseño los prendidos que he hecho, a ver qué os parecen
Hace 1575 días
La verdad es que no puedo estar más enamorada, me encanta, cuando me lo probé la primera vez sentí que era mi vestido, pero al hacer la primera prueba me enamoré más de él ❤️ Que os parece ?
Hace 1585 días
Hola chicas, estoy haciendo una de las copias de mi ramo, soy un poco tiquismiquis y lo veo raruno, que os parece ?
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 1781 días
Holaaaa! Os quiero enseñar algo que me gusta mucho: los regalos para los invitados. Son mermeladas artesanales, que colaboran con la fundación Cris contra el cáncer. Son monísimas Las pedimos de melocotón, naranja con miel y fresas. Para los peques...