San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1469 díasA apenas 10 días de la boda consigo terminar todo, me lie la manta a la cabeza y manos a la obra! Que os parece? A mi me encanta ❤️
Creé un post
Hace 1528 díasPor fin he acabado mi ramo!!! Me ha dado bien de guerra…. Perooooo aquí tengo la joya de la corona, con la copia! Espero que os guste. A mi me encanta 😻
Creé un post
Hace 1556 díasHola chicas! Hace no mucho os enseñe una copia de mi ramo que hice. Aún me quedan bastantes cositas por hacer, entre ellas mi ramo jejejej… pero os enseño los prendidos que he hecho, a ver qué os parecen
Creé un post
Hace 1574 díasLa verdad es que no puedo estar más enamorada, me encanta, cuando me lo probé la primera vez sentí que era mi vestido, pero al hacer la primera prueba me enamoré más de él ❤️ Que os parece ?
Creé un post
Hace 1584 díasHola chicas, estoy haciendo una de las copias de mi ramo, soy un poco tiquismiquis y lo veo raruno, que os parece ?
Creé un post
Hace 1603 díasHola! Nosotros tenemos ya reservado el viaje a Tailandia, para el 3 de mayo. Ayer me dijo una amiga que están obligando a los españoles ya vacunados a hacer una cuarentena de cinco días, alguien sabe si es así ? He estado buscando pero no encuentro...
Creé un post
Hace 1617 díasAyuda. Pongo la foto y no me sale después que hago??
Creé un post
Hace 1617 díasEstoy súper emocionada! Decidí hacerme mi ramo y otras muchas cositas, me están empezando a llegar las flores ! Que os parecen?
Creé un post
Hace 1644 díasHola hola! Finalmente nos hemos decidido, nos vamos a Tailandia en mayo, ahora los españoles tenemos la entrada abierta siempre y cuando tengas la pauta vacucional completa, así que allí que vamos! Haremos Bangkok, chiang Mai, chiang Raí y acabaremos...
Creé un post
Hace 1651 díasHola!!! Necesito ayuda plisssss…. Resulta que mi chico y yo estábamos súper decididos a irnos de luna de miel a Kenia y Zanzíbar. Nos casamos en mayo del 22, el 1 para ser exactos…. Pero ahora me dicen que esa época es la peor allí, no hay animales,...
Creé un post
Hace 1654 díasHola! Estoy pensando en hacerme el ramo de flores preservadas yo misma, el caso es que no se donde puedo comprar las flores preservadas al por mayor y que sea, bueno, bonito y barato. Alguien sabe de algún lado en Madrid ? Gracias
Creé un post
Hace 1681 díasHola chicas, hoy estoy preguntona…. Alguna ha hecho el fotomaton a mano ? Y si es así como lo habéis hecho? Gusto? Gracias!!
Creé un post
Hace 1681 díasHola! Estoy un poco agobiada, resulta que los cursos premateimoniales tenemos que hacerlos en febrero, a finales, nosotros nos casamos el 1 de mayo, y estoy un poco agobiada con los trámites del expediente. Para poder abrir expediente es necesario...
Creé un post
Hace 1811 díasHola!! Vivimos en San Sebastián de los reyes, y estoy buscando maquilladora... peluquera no me hace falta... me caso en mayo de 2022 pero me gustaría ir haciendo pruebas y demás... alguien conoce a alguna con las 3 b? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1829 díasHola!!! Estoy empezando a buscar y probarme vestidos... leí en algún post que rosa clará tenía rebajas en algunos meses... sabéis cuando es ? Gracias !
Creé un post
Hace 1920 díasHola!!!! No sé si hacemos bien! Hemos visitado dos fincas, las cuales tienen las mismas condiciones ya que pertenecen a la misma empresa. Pero con la primera que vimos, nos enamoramos, sobre todo mi chico, la verdad es que nos planteamos no mirar...