Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas pues mi dia ya paso!fue el mejor de mi vida!os dejo fotitos ??
Creé un post
Hace 3561 díasSoy enfermera y mi futuro marido me a echo esto para echarnos fotitos, no esta sembrao??
Creé un post
Hace 3613 díasYa encontre mis zapatos por fin!!mi idea de zapatos rosas las encontre!!
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas despues de varias pruebas creo q estos son mis conos para arroz definitivos , espero que os gusten!
Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas!!nosotros nos estamos comiendo bastante la cabeza con el tema luna de miel no nos decidimos...nos tiran mucho las islas exoticas aunque algunas se salen del presupuesto..hemos estado mirando isla mauricio pero vemos que en agosto es alli...
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas quien mas como yo es una novia aire??se animais a poner vuestros vestidos??el mio m lo reservo por el tema espias
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas!hoy dia 6/8/2015 mi contador se ha puesto en 365 días!alguien mas esta como yo??que ganas!!!!de momento tenemos reservado sitio,catering, fotografo y dj despues de navidades nos pondremos con el resto de cosas!