'Requena', Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 786 díasHola! Estoy empezando a mirar carritos y hace unos días vi esta edición limitada del Crosslight de Jané fabricado en carbono y me encantó… ¿Alguien por aquí que lo tenga y pueda darme su opinión? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1666 díasHola a Tod@s! Por fin el pasado 25 de septiembre nos dimos el tan esperado SI, QUIERO!💜 Fue un día increíble, superó con creces todas nuestras expectativas, los invitados lo pasaron de maravilla, después de dos cancelaciones había muchas ganas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1679 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Desire
Hace 1679 días
Hola chicas!! A 9 dias de la boda!! Teneis pensado regalar algo a los hermanos??
Participé en el post de Desire
Hace 1679 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1679 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1679 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1680 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 1680 días
Participé en el post de Ana
Hace 1680 días
Creé un post
Hace 1681 díasHello! Hoy he recogido mi ramo y me apetecía mucho enseñaroslo!👏🏻 No puede gustarme más!💜 Soy una enamorada del morado!😊Empieza la cuenta atrás!👰25.9.21🤵🏻
Participé en el post de Nerea
Hace 1690 días