'Requena', Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 787 díasHola! Estoy empezando a mirar carritos y hace unos días vi esta edición limitada del Crosslight de Jané fabricado en carbono y me encantó… ¿Alguien por aquí que lo tenga y pueda darme su opinión? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1667 díasHola a Tod@s! Por fin el pasado 25 de septiembre nos dimos el tan esperado SI, QUIERO!💜 Fue un día increíble, superó con creces todas nuestras expectativas, los invitados lo pasaron de maravilla, después de dos cancelaciones había muchas ganas de...
Creé un post
Hace 1682 díasHello! Hoy he recogido mi ramo y me apetecía mucho enseñaroslo!👏🏻 No puede gustarme más!💜 Soy una enamorada del morado!😊Empieza la cuenta atrás!👰25.9.21🤵🏻
Creé un post
Hace 1719 díasBuenos días y Feliz domingo a tod@s!☀️ Este finde estamos empezando a ultimar detalles para el día B, solo nos quedan 40 días!Nosotros éramos de Mayo de 2020 y tras un par de cancelaciones finalmente nuestra fecha será el 25 de septiembre! Hoy me...
Creé un post
Hace 1740 díasFeliz Domingo a Tod@s!☀️Quedan exactamente 2 meses para nuestro Día B!❤️Es nuestra tercera fecha...🙄Nos casábamos el 2.5.2020 lo aplazamos al 8.5.2021 y en enero volvimos a posponerlo hasta el 25.9.2021💜Hoy lo hemos comunicado a todos nuestros...