Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4043 días
Hoy he estado en parque principado y he visto que los telares liquidan por traslado. Habia varios vestidos para dama
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4045 días
Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado sus zapatos/sandalias en color naranja o verde, a ver si me puede decir cuánto le han costado, cómo son y dónde los compró. Estoy buscando unos zapatos en esos colores porque son los colores de mi...
Hace 4050 días
Me he comprado este vestido para una boda que tengo en julio y no se con que puedo combinarlo he visto un par de ideas, a ver q m sugeris
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4082 días
Hola chicas!! El domingo vi un monton d cosutas y kiero compartirlo con vosotras, (no pude hacer fotos) Fue en el centro d oportunidades del corte ingles de parque del oeste(hay en otros municipios e imagino provincias) Bien es cierto que otras veces...
Hace 4109 días
Tengo una boda el dia de san valentin en Tarragona y ando loca con que ponerme. Es por la mañana, civil y es la segunda boda de los dos. Yo tenia pensado un vestido normalito y meterle un zapato mas de fiesta, pero mi novio dice q voy poco de boda...