Ir al contenido principal
A
Angeles

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015

Olaya
Iglesias zona oviedo
Olaya, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chicas!!!! Me caso en 2017. Ya se que aun queda tiempo de sobra pero hay cosas importantes que ya quiero dejar cerradas para luego ir mirando el resto mas relajadamente jejeje. De hecho ya casi...

Nenina, lunes 20-Nov-17 46
M
Impresion tarjetas y pegatinas de boda
Maka, El 13 de Abril de 2015 a las 19:17

Hola, alguien conoce algun sitio o página web donde imprimir pegatinas diseñadas por mi a un precio baratito? Gracias!

Leire, miércoles 15-Abr-15 6
A
Vestidos damita baratos
Angeles, El 4 de Abril de 2015 a las 16:14

Hoy he estado en parque principado y he visto que los telares liquidan por traslado. Habia varios vestidos para dama

Zoraida, sábado 4-Abr-15 6
S
Zapatos naranjas o verdes.
Silvia, El 2 de Abril de 2015 a las 01:33

Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado sus zapatos/sandalias en color naranja o verde, a ver si me puede decir cuánto le han costado, cómo son y dónde los compró. Estoy buscando unos...

Nerea, lunes 28-Dic-15 29
Rocío
Minutas para el banquete!!!
Rocío, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:40

Buenos días chicas! Os comento, hace una semana tuvimos la prueba de menú así como decoración y demás! Cuando me enseñaron las minutas para poner en la mesa como presentación de menú no nos gustaron...

Rocío, jueves 2-Abr-15 17
A
Regalo a los próximos
Angeles, El 1 de Abril de 2015 a las 23:39

Tenemos un par de parejas q se casan el año que viene y queremos regalarles algo diferente y barato. Alguna idea?

Tania, miércoles 18-Nov-15 21 984
Silvia
Donde comprar vestido de fiesta asturias
Silvia, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:36

Hola guapas!! Os agadeceria si me ayudarais un pokito porke nose donde comprar un vestido de fiesta en Asturias para una boda que tengo el 27 de junio.la boda es de tarde y me gustaria ke el vestido...

Diana, viernes 10-Jul-15 13
A
Combinar este vestido
Angeles, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:40

Me he comprado este vestido para una boda que tengo en julio y no se con que puedo combinarlo he visto un par de ideas, a ver q m sugeris

Angeles, sábado 28-Mar-15 20
A
Tacones
Angeles, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:12

Chicas voy a hacer una pregunta un poco tonta, lo se. Alguna sabeis medir tacones?? es q he visto unos zapatos x internet q m gustan pero no se si serian adecuados xa el vestido q llevo

Marieta, domingo 29-Mar-15 5
B
Decepcionados Floristería Rocio
Bárbara, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:42

Estamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido...

Loli, domingo 26-Jul-15 49
Paloma
Etiquetas regalos
Paloma, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:53

Hola chicas!! Estoy buscando a ver donde puedo comprar etiquetas para los regalos ya impresas, me apetecía en papel Kraft, pero ya me da igual!! Había encontrado una página que estaban bastante bien...

Cristina, domingo 22-Mar-15 9
A
Velo
Angeles, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:37

Alguien sabe si en mas que novias tienen velos y sobre q precio estarian? Sino algun sitio donde comprar uno barato

Jennifer, domingo 22-Mar-15 5 623
N
No se donde hacer la boda!! sos!!
Nuski, El 21 de Marzo de 2015 a las 07:29

Hace un par de dias tenia claro que queria hacer la boda en la corte de lugás ( a todo el mundo le encanta pero empiezan este año con las bodas), es un sitio precioso pero con el precio del menú no me...

Chame, jueves 26-Mar-15 6
Cuca
Por fin ya tengo mis pendientes
Cuca, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:33

Xfin despues d muxo mirar los e encontrado k os parecen??

Juma, lunes 30-Mar-15 21
Galega
Mi restaurante ha cambiado de gerencia, peligro!
Galega, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola! Sinceramente cuando me imaginaba preparando y decidiendo las cosas de la boda para nada pensé que el tema sería tan agobiante. Os juro que estoy deseando que llegue el día de una vez para dejar...

Galega, miércoles 25-Mar-15 17
Maria
Busco estola o chal de pelo
Maria, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola chicas¡¡¡ Me faltan 9 días para mi boda¡¡¡ Según indican las previsiones meteorológicas va hacer buen tiempo y solecito, pero por la noche hará fresco... (y más en la Alpujarra, que es donde...

Judit, jueves 19-Mar-15 7
Lorena
Dnd encontar traje de novio outlet?
Lorena, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:59

Hola a tod@s Os pido ayuda para k me ayudeis a encontar traje de novio bien de precio. Sabeis de alguna tienda??? Gracias gracias Graciass Un saludicooo

Cristina, sábado 14-Mar-15 13
Paula
Lencería oviedo gijon
Paula, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola gente necesito ayuda con el tema lencería porque es de los más delicados para mi por el suje ya que necesito uno de mucha copa sin relleno poco contorno y que no me haga marcas, mucho pedir pero...

Tamarina_87, sábado 21-Mar-15 12
Estefanía
Ropa interior tallas grandes
Estefanía, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:26

Hola chicas.. Tengo un gran problema, necesito la ropa interior de novia y que sea de talla grande.. De braguuta una 48-50 y de arriba 100c y no consigo encontrar nada quiero cullote, sujetador sin...

Abigaíl, viernes 6-Mar-15 15
Patricia
Chollos para todas (novias, invitadas, madres...)
Patricia, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola chicas!! El domingo vi un monton d cosutas y kiero compartirlo con vosotras, (no pude hacer fotos) Fue en el centro d oportunidades del corte ingles de parque del oeste(hay en otros municipios e...

Patricia, viernes 27-Feb-15 22
A
Trajes novio lleida
Anna, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola me podriais ayudar donde mirar trajes para el novio estamos un poco perdidos.....en lerida.......nos casamos en agosto

Maria, lunes 20-Abr-15 17
Mª Carmen
Vestidos fiesta
Mª Carmen, El 22 de Febrero de 2015 a las 11:13

Hola a todas!!!! A ver si entre todas me podéis ayudar.... Mi madre anda como loca buscando vestidos para mi boda.. Hemos recorrido mil sitios.. Aire, pronovias, Carla Ruiz, Sonia peña, rosa clara,...

Elvira, miércoles 25-Feb-15 11
E
Photocall para peques
Elia, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...

Elia, lunes 16-Mar-15 81
Ana
Perchas que viva la novia
Ana, El 18 de Febrero de 2015 a las 21:57

Os voy a contar lo que me ha pasado con las perchas por que estoy....uff hace tiempo hicimos un grupo para pedir perchas a viva la novia estaba ilusionadisima por recibirlas ya que algunas de las...

Tania, jueves 28-Ene-16 26
Ana
Feria de novios llagar de colloto
Ana, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:10

Chicas, los dias 28 de febrero y 1 de marzo habra feria en el Llagar de Colloto, por lo que he oido habra muhos proveedores y un dsfile de novias, ademas sirven vino a los asistentes y musica en...

Beatriz, martes 1-Mar-16 19
M
Marca de zapatos cuña
Mara, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:12

Hola a todas, Tengo un graan dilema, me caso en una finca donde todo se hace en césped, por lo que estoy buscando y me han recomendado el zapato cuña. Por internet he encontrado este modelo (más...

Mara, miércoles 11-Feb-15 17
A
Traje hombre
Angeles, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:15

Tenemos una boda este sabado y ando un poco descolocada con la camisa y la corbata. Llevara una americana gris y un chino azul marino. Podrias ayudarme a ver que cogerle?

Lenausten, martes 10-Feb-15 4 288
Ana Maria
Nuestras copas
Ana Maria, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:39

Nuestras copas k os parecen?

Maria, martes 10-Mar-15 22
Allie
Help!!
Allie, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:49

Hola floretas!! Necesito ayuda. Tengo la boda de mis cuñados en Mayo (el dia 3). Me compré un vestido de outlet precioso, aunque le tengo que meter el bajo y quitarle una gasita que tiene en la...

Aitzi, domingo 15-Feb-15 24

Grupos generales

Inspiración