Utrera, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3888 días
Pues si ya paso mi dia,el savad xfin me case cn el amor de mi vida y fue el dia mas feliz de mi vida,tods disfrutaron muxo y lloramos muxo jaja fue una boda muy emotib y cn muxo sentimient,todo salio genial,aki os mando algunas fots caseras ...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3931 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3959 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3976 días
¿Como os gustan mas los anillos de pedida?
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3976 días
Chicas me gustaría que me ayudarais con el tema del ramo a ver si tenéis fotos de ramos vuestros o alguno visto elegante y fino...lo quiero en blanco con algún color puede meterse peri quiero que predomine el blanco sobre todo...graciaaasss! !!!
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3977 días
Por fin terminamos nuestro libro de firmas espero que este sábado nos le llenen de cosas chulasss y lo guardemos como un gran recuerdo de todo los asistentes en nuestro día b
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3977 días
Hola, soy de Alicante. Pero vivo mas cerca de Murcia. Teneis pensado coche para la boda? El coche lo contratais para q luego os devuelva tambien a casa o solo de la iglesia al banquete? Cuales son los que mas os gustan? Yo tenia pensado alquilar una...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3979 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 3991 días
HOLA!! ESTOY COMO LOCA BUSCANDO UNOS MUÑECOS DE TARTA QUE ME HAN ENCANTADO YE STÁN AGOTADOS POR TODAS PARTES, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS QUE ME AVISE DEJO IMAGEN DE LOS QUE SON. SE LLAMAN UYQUEMECAIGO