Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karol
Hace 1328 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1428 díasHe votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en el post de Laura
Hace 1437 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1437 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1437 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1437 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1437 díasHe votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1470 días