Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1354 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1382 díasCreé un post
Hace 1383 díasA 8 horas de la boda y tengo un horzuelo enorme, que hago
He votado una encuesta
Hace 1390 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
Creé un post
Hace 1396 díasHola, este post es para desahogarme un poco, ayer me hicieron la despedida de soltera pero claro pasaron varias cosas que para mí no son normales, quizás para vosotras si 1 no me preguntaron a quien quería invitar 2 supuestamente era todo sorpresa.3...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso! ¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola mundo! Ayer mi chica se enfadó un poco conmigo, nada grave, la verdad, pero quisiera hacer un sondeo rápido, por conocer una opinión más amplia; yo estaba todo dispuesto a alquilar el traje para mi boda, pero a ella le hace ilusión que me lo...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasYa me contaréis
Participé en el post de Alexandra
Hace 1416 díasCreé un post
Hace 1416 díasBuenas, quería compartir con vosotras el Candy bar que hice yo para la boda , la verdad me hacía mucha ilusión poder hacerlo. Ya va quedando menos para el gran día Son brochetas , galletas de chocolate, bolsitas de gominolas, un ramo de nubes, flores...