Arrecife, Gran Canaria · Desde Enero del 2015
soy una persona sencilla
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasEn la seguridad social no te dicen hasta las 20 semanas pero estube mirando por internet y por el tuberculo genital parece q es un niño, no se, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas he visto que no habia ningun grupo de esta comunidad autonoma, espero que aparezcais y asi podamos reunirnos o al menos comprartir esperiencias... saludos a todas yo sere mama por segunda vez en enero de 2016
Creé un post
Hace 4051 díasHttps://www.google.es/search?q=yolanthe+cabau+vestido+largo&client=tablet-unknown&sa=G&hl=es-ES&source=univ&tbm=isch&tbo=u&ei=GdkVVciXKIbPaLCbgeAC&ved=0CC8Q7Ak&biw=1024&bih=720#imgrc=bpEpg_7nb0zXuM%253A%3Bmqkl4...
Creé un post
Hace 4070 díasHola a todos quisiera preguntar si por aqui hay mas parejas miembros de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, más conocidos como mormones... Para así compartir experiencias y sugerencias para la boda, gracias =)
Creé un post
Hace 4072 díasHe visto un debate sobre q hay lugares donde no se puede lanzar arroz, alguien se haya casado en el juzgado de arrecife, en lanzarote????
Creé un post
Hace 4072 díasHola a todos, vi ya mi vestido en etxart & panno pero esta al llegar, pero vi que en esa firma la talla mas pequeña es la 36 y yo tengo la 34, alguien me puede decir como es el tallaje en esa marca? Gracias!
Creé un post
Hace 4089 díasComo son? es que no quiero que sea muy fria y sosa, me aconsejais algo??
Creé un post
Hace 4090 díasHola tengo dudas para hacer el texto de la invitacion, me sale q es demasiado larga y es el mismo q viene en la invitacion, que hacer para dejar el mismo texto solo que con mis datos?? alguien q lo haya hecho, solo tengo que poner mis datos y ellos...
Creé un post
Hace 4108 díasAlguien se haya hecho las invitaciones a mano? Como las hizo y le salio mas económicas?
Creé un post
Hace 4119 díasAlguien q se haya comprado el vestido de novia por aliexpress?? vi uno muy bonito a 80 euros
Creé un post
Hace 4120 díasComo empezar a organizar una boda sin que sea muy caro?