Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1463 díasHola comunidad buenos días he visto por ahí que se pueden preservar las flores del ramo de novia y convertirlas en joyas o charmás como los de Pandora. No sé si alguien lo ha hecho me puede pasar un enlace o recomendarme alguna tienda en Madrid en la...
Creé un post
Hace 1464 díasHola comu!! He leído por ahí que se pueden crear joyas en las que guardar alguna de las flores del ramo pero no encuentro realmente ningún enlace o tienda que lo haga, alguna lo ha hecho? Me podéis echar una mano? Gracias por adelantado!!
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Miriam
Hace 1501 días
Participé en el post de Nina
Hace 1501 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasNovias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o buscas inspiración para tus pendientes de novia,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1507 días