Ecija, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3639 días
Hola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me parecen unas fotos súper chulas, coloridas y...
Participé en el post de Natalia
Hace 3639 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3662 días
Participé en el post de Candela
Hace 3662 días
Participé en el post de Mrsa
Hace 3662 días
Participé en el post de Elena
Hace 3674 días
Participé en el post de Cris
Hace 3675 días
Participé en el post de Helena
Hace 3684 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3684 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas!! Nos acaba de decir la finca donde celebramos la boda que no podemos usar bengalas, porque en otras bodas han quemado cosas y hay muchas plantas y cesped y es peligroso. Peeeero... ya nos habiamos adelantado y hemos comprado 400 bengalas......
Participé en el post de Maria
Hace 3698 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Helena
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasBuenas nochess!! A ver si alguna entendeis de esto, porque yo ando un poco perdida. Mi duda es si mi invitacion es de 15x15cm me serviria un sobre de 15.5x15.5cm. Por lógica yo diría que si, pero antes de comprar quisiera aseguramente de que van a...