Ir al contenido principal
Helena
Helena

Ecija, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2914días 12hrs
A
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Sevilla
Anita, El 21 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola chicas!!! Las que se casáis en esta fecha habéis hecho ya alguna cosita? O aún estáis esperando un poquito más?? Saludos a todas!!

Nazaret, miércoles 1-Jun-16 57
Natalia
Fotos preboda con polvos holi
Natalia, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me...

Sara, miércoles 26-Abr-17 66
R
Editar plantillas dropbox
Raquel, El 22 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola chicas! he estado echando un vistazo a las plantillas que hay subidas a dropbox, y la verdad que es genial la variedad. mi problema es que cuando descargo una y trato de cambiar nombres y fechas...

Chikitiya, miércoles 20-Abr-16 11
C
Dropbox podéis agregarme?
Candela, El 6 de Abril de 2016 a las 10:45

Buenos días chicas, Soy nueva en la comunidad y he visto que hay un dropbox donde compartis archivos, podríais agregarme alguno? Mi correo es *******@*******.*** Gracias!

Noviasturias, viernes 5-Ago-16 29
Mrsa
Dropbox cambio de contraseña o correo
Mrsa, El 31 de Enero de 2016 a las 21:34

Hola a tod@s!!! Estoy intentando acceder al dropbox que se creó para tener recopiladas todas las plantillas, fotos, etc. pero me dice que la contraseña o el correo no es correcto. ¿Se ha cambiado? Los...

Helena, martes 19-Abr-16 24
Elena
Luna de miel nueva york
Elena, El 7 de Abril de 2016 a las 19:42

Chicas nosotros nos vamos de luna de miel a Nueva York el 24 de mayo y me gustaría conocer si alguien también va el mismo día que yo o simplemente que también viajará a Nueva York para compartir...

Virginia, sábado 9-Abr-16 21
C
Etiquetas para los regalos de los invitados
Cris, El 6 de Abril de 2016 a las 23:44

Hola.es un poco una entrada apra desahogarme...Llevo dos semanas buscando etiquetas para mis regalitos de boday no encuentro nada q me guste. Más bien nada q nos guste a los dos. He mirado en novo...

Cris, viernes 8-Abr-16 19
Helena
Bengalas problema
Helena, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:15

Buenas!! Nos acaba de decir la finca donde celebramos la boda que no podemos usar bengalas, porque en otras bodas han quemado cosas y hay muchas plantas y cesped y es peligroso. Peeeero... ya nos...

Sandra, martes 29-Mar-16 14
Maria
Nueva york!! (informacion)
Maria, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:00

Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....

Bmac, miércoles 11-May-16 96
Miriam
Ideas para recogidos.
Miriam, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:43

Buenas tardes chicas!!! He encontrado algunos recogidos que me han gustado mucho, y quería compartirlos con vosotras por si le pueden ayudar a alguna. Sé por experiencia que elegir el peinado es muy...

Kim, lunes 6-Jun-16 72
Helena
Tamaño sobres invitaciones
Helena, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:39

Buenas nochess!! A ver si alguna entendeis de esto, porque yo ando un poco perdida. Mi duda es si mi invitacion es de 15x15cm me serviria un sobre de 15.5x15.5cm. Por lógica yo diría que si, pero...

Emilio, viernes 26-Feb-16 9
Nuria
Con que canción abriréis el baile? tenéis coreografía?
Nuria, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:27

Ayer estuve ensayando el vals de mi boda,a mi chico no le hacia mucha gracia eso de ensayar,pero yo de verdad me niego ha hacer el ridículo,no se si apuntarnos a alguna escuela de baile o algo...ando...

Sil:), martes 9-Feb-16 17
A
Nuestras invitaciones
Anita, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:40

Por fin tenemos nuestras invitaciones, me las a echo mi amiga Patricia Pérez Arellano ynos encantan. Sobre todo el dibujo de nosotros dos con nuestros perritos!!! Las cajitas son de Ali donde meteré...

Criscs, lunes 8-Feb-16 21
Marta
Viaje ny, ¿muy caro?
Marta, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:43

Hola chicas. Ya tenemos elegido el lugar: ¡nos vamos a Nueva York 9 días! Para mi es todo un sueño porque siempre he querido ir y me hace muchísima ilusión!!! Lo hemo estado mirando en la agencia y lo...

Verónica, miércoles 13-Abr-16 41
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Adnaloi
Tema banco
Adnaloi, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:42

Buenas chic@s, Hoy aprovechando que tenía libre...y mi novio también se lo cogió libre...pues nos hemos acercado al Bbva a preguntar el tema "cuenta". Mi hermano me comentó que tenía una cuenta dónde...

Cris, miércoles 2-Nov-16 34
A
Vestido a medida
Anabel, El 3 de Febrero de 2016 a las 07:40

Buenos días!Alguien me puede orientar en Madrid para hacerme el vestido de novia a medida? Tengo muchas ideas pero no me cuadra ninguno al final porque preferiría no ir de blanco... Gracias!

Elena, viernes 5-Feb-16 12
J
En busca de hotel en new york
Jessica, El 1 de Febrero de 2016 a las 01:57

Porfi que hotel rexomendais para new york??

Nyina, lunes 8-Feb-16 76
Noah
Como hiciste el gran dia?
Noah, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Bueno pues eso quiero las ya casadas y las próxima s a vasaros como lo hacéis? Lo lleváis todo cuadrado? Me caso a las 6 de la tarde cuando me empiezo a preparar? Y cuando les aviso a las damas para...

Patricia, jueves 17-Dic-15 21
M
Cambio a segundo traje después de laboda
Magally, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:07

Buenas noches a todas las novias y novios, he visto en varios debates que muchas novias les gustaría cambiar de traje después del acto de la ceremonia, y ponerse mucho más comodas o elegantes para...

Magally, lunes 21-Dic-15 120
Laura Vizcaíno
Seatting plan y meseros personalizados
Laura Vizcaíno, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Ya hemos recibido las primeras fotos de la preboda, pero voy a colgar sólamente las hechas en el estudio para que veáis una posible utilidad, (para quien le guste claro!). La idea es hacer una...

Guadalupe, martes 29-Dic-15 56
Virginia
Duda con las invitaciones, cual os gusta mas?
Virginia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Estoy indecisa con las invitaciones me gustan dos una mas clasica y la otra mas moderna, cual os gusta mas?

Sira, viernes 18-Dic-15 137
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
E
Cuadernillo testigos
Eva, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:32

Hola!!! Alguien me puede pasar la plantilla de cuadernos Rubio de firmas para regalar a los testigos? He visto que hay varios debates abiertos con este tema pero pide tanta gente que me da apuro pedir...

Carolina, miércoles 7-Sep-16 14
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Merche
Bengalas
Merche, El 11 de Diciembre de 2015 a las 00:58

Hola Guapas!! como van esos preparativos?? yo me caso en 2017 pero ya estoy empezando a mirar cositas jeje. Acabo de ver una idea genial, y creo que si o si la meteré en mi boda: bengalas! jajaja Mi...

JAVIER, miércoles 27-Dic-17 55
Lourdes
Cancion para primer baile casados
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Muy buenas comunidad!! Vamos a por otro debate para cotillear y ayudarnos!! Que cancion teneis pensad@s para primer baile como marido y mujer!! Una lenta, romántica, movida o alguna sorpresa!! Venga...

La Mujer De Rojo, lunes 14-Dic-15 79
E
Ayuda me caso primero o empezamos a vivir juntos antes de...
Eliza, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Chicas estoy indecisa mi novio consiguió casa antes de lo que pensábamos y ha quedado corto dinero asi que me propuso ir a vivir juntos y ahorrar juntos para la boda que me recomiendan ayudaaaaa

Raquel, miércoles 6-Ene-16 99
Sara
Sorteo interesante para novi@s
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:39

Acabo de ver este sorteo por si os interesa... Sorteo

Soni, domingo 13-Dic-15 14
Beltran Gonzalez
Papeleo boda religiosa!!!!
Beltran Gonzalez, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:42

Haber si podeis aclararme un poco la duda que tengo!!!! Yo vivo en madrid pero me caso en sevilla. Voy a hacer los cursillos prematrimoniales en madrid porque es mas comodo para mi pareja y para mi y...

Sara, martes 15-Dic-15 11

Grupos generales

Inspiración