Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1401 días
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Participé en el post de Sandra
Hace 1434 días
Creé un post
Hace 1435 díasHola chic@s!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando velo para mi vestido, tiene que ser estilo coleta que cae de tul seda, pero lo voy a llevar un ratito nada más y me duele tener que gastarme un dineral, conoce alguna tienda de segunda mano o...
Participé en el post de Ilargi
Hace 1435 días
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
Participé en el post de Sandra
Hace 1483 días
Participé en el post de Irene
Hace 1484 días
Creé un post
Hace 1484 díasHola chic@s!! Necesito vuestra ayuda y opinión personal. Tengo un gran dilema con la barra libre de mi boda, me caso de día y al baile pasamos entre las 19:00 y las 19:30. Mi quebradero de cabeza es el tiempo de la barra libre. Os cuento un poco la...
Participé en el post de Ana
Hace 1595 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1595 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1595 días
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas, luces de colores, pesebres, calendarios de adviento y...
Participé en el post de Laura
Hace 1595 días
Participé en el post de Nina
Hace 1595 días