Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas de Málaga.Estoy con este dilema no se si dar a luz en Clinica Galvez que me atenderla mi ginecólogo o pasar del privado e irme al Clinico.Haber si me podéis contar vuestras experiencias Gracias
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas de Málaga.Estoy con este dilema no se si dar a luz en Clinica Galvez que me atenderla mi ginecólogo o pasar del privado e irme al Clinico.Haber si me podéis contar vuestras experiencias Gracias.
Creé un post
Hace 3521 díasBuenos dias.Tengo una duda aun tengo el vestido de novia sin lavar y no se si meterlo en la bañera y lavarlo yo o llevarlo a una tintoreria.Mi vestido es de tul.Me podeis recomendar alguna en Malaga?Graciassss
Creé un post
Hace 3687 díasCon cuanto tiempo antes de la boda hay que pedirla?La dan en el momento?
Creé un post
Hace 3737 díasBuenas tardes,necesito vuestra ayuda.La semana pasada fui al ginecologo y me receto Drosure por desajustes con la regla.Es la primera vez que voy a tomarlas y me da miedo,a tan solo unos meses de la boda y que las hormonas hagan que gane unos kilos....
Creé un post
Hace 3945 díasEl otro dia fui a un evento donde se oresento toda la coleccion 2017.Al probarme el primer vestido me encanto,pero claro era el primero y preferia ver en otras tiendas y otros modelos,no me iba a quedar con el primero.He ido a otras tiendas y no me...