Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Participé en el post de Eledelucia
Hace 1752 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1801 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1817 díasBuenas!!! Me gustaría dar las alfileres en una cartulina tipo la de lágrimas de felicidad, pero no encuentro ninguna plantilla con la leyenda. Alguien me la podría pasar?? Es que ya tengo las alfileres!!
Participé en el post de Lucía
Hace 1828 díasCreé un post
Hace 1829 díasBuenas!!! A ver si alguien me puede ayudar, nos gustaría bailar la de Eros Ramazzotti la de " como comenzamos yo no lo sé".... Pero no tenemos ni idea de bailar ni que pasos hacer alguien la ha bailado? Algún paso que cuadre con esa música?
Participé en el post de Laura
Hace 1833 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1833 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1833 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1833 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1833 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1833 días