Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Costa Rica?

Eledelucia, el 13 de Mayo de 2021 a las 21:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 57
Hola comu!!
Estamos pensando en Costa Rica como destino de luna de miel... Alguien que haya estado?? Recomendaciones? Alguna ruta chula que hacer? Gracias!!

57 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 13 de Julio de 2021 a las 15:34
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el occidental, es el secrets resort papagayo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Occidental papagayo, poco recomendable
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos?! A que todo incluido habéis ido u os han contratado?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María y el clima que tal en septiembre...??nosotros nos vamos el día 6 de septiembre 😊😊😊
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra por aquí pensando en Costa Rica de luna de miel en octubre! Alguien va al final a un todo incluido? Que hoteles os han propuesto? Que playas son más guays en guanacaste
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es un 5*, vamos lo que yo entiendo por un 5*. Para entrar y abrir la puerta le costaba y a veces tardaba 5' y otras 15'. El aire goteaba, un día dejo de funcionar el ventilador chirriaba, la tele igual que la puerta unas veces se encendía y otras no, el gel no había estaba el dispensador vacío, la comida todos los días exactamente lo mismo, la cena algo mejor...la pisci y playa guays. Pero los trabajadores de allí solo informan a los americanos...a los españoles todo por QR y no muy simpáticos ..
    • Responder
  • Goiz
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Vizcaya
    Goiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te paso en el Occidental, que experiencia tuviste?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien, ahora mismo ya no esta la cosa tan mal y paralizar todo tu vida tmpc es....así que me parece genial que os vayáis de viaje.....además el destino os va a encantar.....
    A ver si alguien te saca de la duda si volcán o río.....
    SUERTE!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss si es q stamos en duda de la del volcán o la del río celeste..... A ver si alguien nos puede aclarar jajajajaja.. los demás que has dicho si o si se hacennn..
    Luciaa nos casamos en noviembre sin celebración porq teníamos los papeles y todo preparados siendo aplazados de junio del 20.... La celebración será cuando se pueda hacer ya que nos afectó mucho y teníamos pocas ganas de organizar de nuevo todo con la incertidumbre...asíq a esperar si el ano que viene podemos pero siguiendo con nuestras vidas.. .. y con ganas de ponerme mi vestidooooo q sigue en la tienda guardado... Asíq dijimos q este año pues nos íbamos si stuviera bien en las vacaciones del trabajo....y para la celebración pues a otro sitio donde se pueda...ya nos han enseñado que dejar y planear tantisisisimooooo las cosas y pare tu vida para hacer otra cosa a veces falla.....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial María!!! Ya verás que os lo vais a pasar genial!!

    No sé qué actividades o excursiones os han propuesto, nosotros en arenal solo cogimos la excursión de ir a las aguas termales de tabacon, son una pasada y ahí incluye la cena que estuvo bien.

    En volcán arenal fuimos por nuestra cuenta a visitar el volcán, es una ruta bastante facilita de trekking que está perfectamente señalizada y creo que la duración es de 2h, aunque hay una ruta alternativa más corta, realmente vas por la falda del volcán, es bonito y cuando la acabas hay un mirador que si el tiempo os deja podréis ver el volcán.

    Nosotros no lo hicimos pero otras parejas fueron a ver la catarata de río celeste, que debe ser bonita pero no sé si merece la pena.

    En monteverde imprescindible canopy ( si os gustan las tirolinas) y los puentes colgantes ( a mí esto no me entusiasmó, me dio un poco de cague, pero reconozco que es muy bonito y que mereció la pena, tb hicimos caminata por el bosque nuboso, que si vais con guía guay porque os enseñan un montón de cosas y animales si vais por vuestra cuenta pues es una caminata sin más....a no ser que seáis entendidos de animales y demás.

    Cuando te casas?? Cuando os vais??

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que tallll?finalmente vamos para costa rica...que excursiones nos recomendais tanto en arenal como en monteverde....que estamos dudosos y tenemos que dejarlo cerrado..queremos hacer todoooooo jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que los dos lleguemos vacunados y me libre de hacer el test también para volver 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacunas no, y para volver a España hay que rellenar otro formulario y antígenos negativo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Sí, he visto que hay que rellenar una especie de cuestionario antes de viajar para entrar en Costa Rica, no? El Lodge en Tortuguero nos lo han ofrecido, nos queda por ver cuál nos ofrecen en Guanacaste, porque nos habían puesto otra zona de playa y preferimos esa que sea en resort todo incluido.
    Vacunas no es ninguna obligatoria si viajas desde España, no?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alis!!
    El viaje super bien, fuimos a tortuguero, la fortuna,volcán arenal, monteverde y Guanacaste.
    Hoteles que fui pachira Lodge, arenal springs,el establo y occidental papagayo, todos guay menos el occidental que no es lo que nosotros conocemos por un 5*.Excursiones super mega recomendables la que más nos gustaron fueron las termas de tabacon, bosque nuboso, y canopy increíble.La noche que llegamos y la anterior a irnos la pasamos en San José en el crowne plaza, el hotel fenomenal.La agencia que nos lo organizo todo fue drooms viajes para dos, la chica fue Ana, un encanto y la verdad que nos ayudo en todo incluso estando allí nos informaba de los cambios que había habido y lo de rellenar el control sanitario y lo que le preguntamos nos respondía rápido.Si necesitas cualquier otra cosa preguntame...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué tal el viaje? Lo primero, Enhorabuena!!!
    Estamos pensando en hacer ese mismo viaje. Con qué agencia lo habéis cogido? Alguna recomendación? Hoteles... Excursiones... Todo se agradece.
    Gracias por todo 😀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo hemos disfrutado un montón, además la lluvia en la playa nos pillaba por las tardes así qe el truco es si se levanta el dia bien aprovecharlo porque lo mismo luego se tuerce.
    A qué hoteles vas? Si vas a pachira Lodge coge habitación superior y como información occidental papagayo no parece un 5*. Ya me contarás suerte!!!! Que a la tercera va la vencida.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un país precioso, yo estuve en 2018 en septiembre y hay mil cosas que hacer. No dejes de ir a tortuguero aunque sea más difícil llegar y según mi experiencia alquilar un coche es fundamental, si quieres ir a la zona del volcán arenal que sea 4x4 que las carreteras dejan mucho que desear!! Te va a encantar!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn qué alegría.. pero a pesar de la lluvia habéis disfrutado no??y aprovechado la playa ?? Nosotros vamos a cerrarlo está semanaa y a ver si no se nos estropea de nuevo a la 3 va la vencida dicennn
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, es un país fantástico, pura naturaleza.
    Nos ha llovido bastante pero no días completos, además allí las actividades no se suspenden por lluvia y en eso tuvimos suerte, porque casi siempre llovió por la noche y el día de vuelta que estuvo lloviendo de una forma increíble.
    Vosotros al final iréis?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia por allí lucia?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora en Costa Rica y al parecer lo de las lluvias no hay meses concretos sino que un dia te levantas y llueve sin fin o lo mismo se levanta el día bien y de repente empieza a caer, pero con un chubasquero lo tienes apañao.
    Nosotros hemos hecho San José, tortuguero, volcán arenal, monteverde y Guanacaste y la verdad que muy bien nos ha llovido dos días.
    Pura vida
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos el 21 de junio👏👏 rutita de San José, tortuguero, arenal ,monteverde, puerto viejo, y para acabar en Guanacaste unos días en todo incluido
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hicieron 2 días antes de coger el avión en el hotel en Guanacaste
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te las tenido que hacer???..como muchos tour acaban en San José un día antes como mucho o el mismo día para coger el vuelo. O hay que esperar hacer y hacer un día más en San jose
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que cojer un seguro que cubra almenos 50.000€ en covid , pero uno de 100 i pico euros que hemos cojido nosotros cubre hasta 350.000€ asi que en ese sentido es bastante facil!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues vamos del 31 de julio al 21 de agosto, hacemos san jose , poas y irazú , cahuita, tortuguero, arenal, monteverde , manuel antonio , rincon de la vieja i acabamos en el resort todo incluido en guanacaste!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://elpais.com/internacional/2021-05-25/la-covid-19-empuja-a-costa-rica-a-un-estado-de-emergencia-que-no-conocia.html?outputType=amp estáis viendo o es verdad que están las cosas allí tan mal????
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder ...... Y el tema de covid y los seguros allí como están???os han comentado algo las agencias??????? Es q mi pareja es muy reaccia y tengo q convencerle ajajajja
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias raquell y que días vais????? Y quede recorrido hacéis?????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Pues ni idea porque nosotros el año pasado teníamos que ir a áfrica (pero al posponer la boda y todo...) la situación de costa rica es mucho mejor para viajar... a nosotros nos a salido a 5.700€ por persona 21 días con los vuelos i las excursiones incluidas ,pero no puedo comparar con el precio que tenia antes este viaje.....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2000 eur vuelos y hoteles por persona
    Y allí 1000 eur cada uno con excursiones y comidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración