COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Costa Rica?

Eledelucia, el 13 de Mayo de 2021 a las 21:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 46
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!!
Estamos pensando en Costa Rica como destino de luna de miel... Alguien que haya estado?? Recomendaciones? Alguna ruta chula que hacer? Gracias!!

46 Respuestas

Última actividad por Alis, el 16 de Junio de 2021 a las 20:40
  • Alis
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que los dos lleguemos vacunados y me libre de hacer el test también para volver 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vacunas no, y para volver a España hay que rellenar otro formulario y antígenos negativo.
    • Responder
  • Alis
    Alis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Sí, he visto que hay que rellenar una especie de cuestionario antes de viajar para entrar en Costa Rica, no? El Lodge en Tortuguero nos lo han ofrecido, nos queda por ver cuál nos ofrecen en Guanacaste, porque nos habían puesto otra zona de playa y preferimos esa que sea en resort todo incluido.
    Vacunas no es ninguna obligatoria si viajas desde España, no?
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Alis!!
    El viaje super bien, fuimos a tortuguero, la fortuna,volcán arenal, monteverde y Guanacaste.
    Hoteles que fui pachira Lodge, arenal springs,el establo y occidental papagayo, todos guay menos el occidental que no es lo que nosotros conocemos por un 5*.Excursiones super mega recomendables la que más nos gustaron fueron las termas de tabacon, bosque nuboso, y canopy increíble.La noche que llegamos y la anterior a irnos la pasamos en San José en el crowne plaza, el hotel fenomenal.La agencia que nos lo organizo todo fue drooms viajes para dos, la chica fue Ana, un encanto y la verdad que nos ayudo en todo incluso estando allí nos informaba de los cambios que había habido y lo de rellenar el control sanitario y lo que le preguntamos nos respondía rápido.Si necesitas cualquier otra cosa preguntame...
    • Responder
  • Alis
    Alis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué tal el viaje? Lo primero, Enhorabuena!!!
    Estamos pensando en hacer ese mismo viaje. Con qué agencia lo habéis cogido? Alguna recomendación? Hoteles... Excursiones... Todo se agradece.
    Gracias por todo 😀
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii lo hemos disfrutado un montón, además la lluvia en la playa nos pillaba por las tardes así qe el truco es si se levanta el dia bien aprovecharlo porque lo mismo luego se tuerce.
    A qué hoteles vas? Si vas a pachira Lodge coge habitación superior y como información occidental papagayo no parece un 5*. Ya me contarás suerte!!!! Que a la tercera va la vencida.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    María Online ·
    • Denunciar
    Es un país precioso, yo estuve en 2018 en septiembre y hay mil cosas que hacer. No dejes de ir a tortuguero aunque sea más difícil llegar y según mi experiencia alquilar un coche es fundamental, si quieres ir a la zona del volcán arenal que sea 4x4 que las carreteras dejan mucho que desear!! Te va a encantar!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que biennn qué alegría.. pero a pesar de la lluvia habéis disfrutado no??y aprovechado la playa ?? Nosotros vamos a cerrarlo está semanaa y a ver si no se nos estropea de nuevo a la 3 va la vencida dicennn
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, es un país fantástico, pura naturaleza.
    Nos ha llovido bastante pero no días completos, además allí las actividades no se suspenden por lluvia y en eso tuvimos suerte, porque casi siempre llovió por la noche y el día de vuelta que estuvo lloviendo de una forma increíble.
    Vosotros al final iréis?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia por allí lucia?
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos ahora en Costa Rica y al parecer lo de las lluvias no hay meses concretos sino que un dia te levantas y llueve sin fin o lo mismo se levanta el día bien y de repente empieza a caer, pero con un chubasquero lo tienes apañao.
    Nosotros hemos hecho San José, tortuguero, volcán arenal, monteverde y Guanacaste y la verdad que muy bien nos ha llovido dos días.
    Pura vida
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos vamos el 21 de junio👏👏 rutita de San José, tortuguero, arenal ,monteverde, puerto viejo, y para acabar en Guanacaste unos días en todo incluido
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me la hicieron 2 días antes de coger el avión en el hotel en Guanacaste
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuando te las tenido que hacer???..como muchos tour acaban en San José un día antes como mucho o el mismo día para coger el vuelo. O hay que esperar hacer y hacer un día más en San jose
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes que cojer un seguro que cubra almenos 50.000€ en covid , pero uno de 100 i pico euros que hemos cojido nosotros cubre hasta 350.000€ asi que en ese sentido es bastante facil!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues vamos del 31 de julio al 21 de agosto, hacemos san jose , poas y irazú , cahuita, tortuguero, arenal, monteverde , manuel antonio , rincon de la vieja i acabamos en el resort todo incluido en guanacaste!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Https://elpais.com/internacional/2021-05-25/la-covid-19-empuja-a-costa-rica-a-un-estado-de-emergencia-que-no-conocia.html?outputType=amp estáis viendo o es verdad que están las cosas allí tan mal????
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por responder ...... Y el tema de covid y los seguros allí como están???os han comentado algo las agencias??????? Es q mi pareja es muy reaccia y tengo q convencerle ajajajja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias raquell y que días vais????? Y quede recorrido hacéis?????
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas! Pues ni idea porque nosotros el año pasado teníamos que ir a áfrica (pero al posponer la boda y todo...) la situación de costa rica es mucho mejor para viajar... a nosotros nos a salido a 5.700€ por persona 21 días con los vuelos i las excursiones incluidas ,pero no puedo comparar con el precio que tenia antes este viaje.....

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    2000 eur vuelos y hoteles por persona
    Y allí 1000 eur cada uno con excursiones y comidas.
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos del 31/5/21 al 13/6/21 por 4500. La agencia es drooms viaje para dos, por lo que dices el viaje es muy parecido.
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hemos cogido en drooms viajes para dos, nos vamos el 31 de mayo y volvemos el 13. Ellos tienen rutas y lo organizan todo. Míralo son muy amables
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando para viajar. Nos casamos pero el viaje lo aplazamos...teníamos San José tortuguero arenal monteverde puerto limón y Guanacaste.. hemos decidido mirar para retomar el viaje pero al pasarnos la agencia el presupuesto ha subido a más de 5.000 euros.... Como lo veis????? Son 14 días... Nos recomendáis alguna agencia por dónde habéis mirado.....y cual me recomendáis
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola!!nosotros nos vamos del 31 de julio al 22 de agosto, lo han montado todo en la agencia vamos a poas ,puerto limon, tortuguero, arenal ,monteverde , manuel antonio , rincon de la vieja y acabamos en guanacaste en hotel todo incluido! Tiene todo una buena pinta brutaaal, aunq sea epoca de lluvias dicen q son momentaneas....eso esperamos, ojala podamos difrutarlo todos!!a ver si coincidimos por alli!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2021 Ciudad Real
    Valme ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Virgi
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo contratado en una agencia de viajes o por vuestra cuenta!!! Y tema precio depende de lo que os queráis gastar, a mi 19 días, 13 de tour+6 de hotel todo incluido me ha salido por 5.000€ dos personas...... Ya depende de lo que te quieras gastar. Nosotros en la agencia por ejemplo eso lo hacemos a medida según presupuesto.
    • Responder
  • V
    Valme ·
    • Denunciar
    Buenas tardes, nos gustaría ir a Costa Rica y tengo alguna pregunta, los billetes, los hoteles Etc donde los habéis contratado ? Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Valme ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaa me podrías decir por favor qué precio tuvo?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos lo incluyo dijo que nos quería dar libertad de elegir allí que hacer para no agobiarnos con todo muy organizado.
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo todo eso lo llevó ya Incluido en el Tour porque sale mucho más económico el tema excursiones.
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, piden PCR pero lo pide España para entrar, no Costa Rica para salir. Allí en cualquier hotel te lo hacen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados