Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.882 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3514 días
Hoy tengo la noche creando debates jaja. Os cuento. Mi chico y yo tenemos un niño de casi 4 añinos que llevará los anillos el día de la boda. No quiero vestirlo de traje ni muy "pomposo" porque es muy grande para su edad... Había pensado en algo así...
Subí una foto en el post de Iluminada
Hace 3542 días
Hola chicas! Mi boda es en octubre y estoy pensando en los regalos a los padres y suegros y hermanas.Y me gustaría saber en qué momento se suelen entregar. Y si vais hacer algo especial para dárselos.Graciasss
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3550 días
Hola, acabo de colocar mis conos en una bandeja tipo cesta de mimbre y lo que me temía... al coger uno del centro el resto se vuelca. Como podría hacerlo?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3644 días
Hace 3712 días
Hola chicas alguien me puede informar sobre zapaterias donde comprar zapatos de novia economicos en salamanca. Porque no tengo ni idea por donde empezar a mirar.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3714 días
Ya me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare unos 5 cm, o sea 1.70 en total y no quedará corto....
Hace 3725 días
Hola chicuelas por fin encontre vestido. Modelo trudi de pronovias y el velo colocado tipo pirata. Mi duda es la de usar cancan con ese vestido . Si alguien lo ha comprado como es o cual se usaria con ese vestido.
Subí una foto en el post de Mira
Hace 3741 días
Hola , no me gustan los típicos alfileteros estos q se cogen como un ramo de novia y van arriba como en una flor metidos , ni las vestirás tampoco. y vi estos abanicos q me encantan , pero tipo bouquet tampoco están mal .... No se q hacer !!! También...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3747 días
Chicas, quiero hacer los conos de arroz-petalos y no se que tipo de papel utilizar? Alguna que los haya hecho me da ideas por favor? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3749 días
Hola, queremos contratar por nuestra cuenta un crucero por islas griegas y Turquía porque imagino que saldrá más barato que por agencia, y me gustaría saber qué compañías son mejores, no queremos gastarnos una millonada pero tampoco queremos un barco...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3750 días
Hola chicas alguien que se case en octubre 2016??!!! Tenéis preparada la luna de miel ya? Quiero hacer un crucero y tengo dudas entre costa y msc, alguien puede ayudarme?!! Gracias
Hace 3766 días
Feliz año a tod@s!!!. Necesito vuestra ayuda quiero hacer la invitación que veis en la foto, y me gustaría saber que materiales necesito.. osea q gramaje de papel.. si la blonda creéis q es una bandeja de cartón de los pasteles o el papel que se pone...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3794 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3797 días
Hola a todas! quería saber si conoceis algúna tienda en Madrid de trajes de novia pero algo distinto, trajes pantalón , cómodo y sobre todo económico! Muchas gracias, espero vuestras respuestas!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3804 días
Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema. La cosa es, soy una chica de 1.75 cm que (casi) nunca usa tacones, soy...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3804 días
Hola chicas!como casarse hoy en dia es muy caro queria compartir con vosotras algunas ideas q tengo para ahorrar en la mia.Las invitaciones las he hecho yo con papel de textura,bolis plateados y pluma negra y cintas adhesivas de las de...