Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.882 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3506 díasAlguien tiene plantillas para hacer el seatting???
Creé un post
Hace 3517 díasAlguna idea para el ramo de novia???. Apufgf esto es un sin vivir
Creé un post
Hace 3537 díasAlguien me puede pasar los imprimibles???
Creé un post
Hace 3547 díasHola tengo una duda de que hacer con el dinero que me van a dar en la boda, imaginamos que vamos a librar bastante, y claro ese dinero si lo metemos en el banco nos sablearan(no tengo mucha idea de finanzas). Alguien sabe tema hacienda y temas...
Creé un post
Hace 3644 díasEspero que os gusten algunas de mis cositas, poco a poco van cogiendo forma!!
Creé un post
Hace 3654 díasHOla enamord@s. Quiero encontrar un texto para la.invitacion para que todo el mundo la recuerde... y no me decido sugerencia?? Romanticas ,originles ,especiales,con sentimiento.. vaya lioooo!!!
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicuelas por fin encontre vestido. Modelo trudi de pronovias y el velo colocado tipo pirata. Mi duda es la de usar cancan con ese vestido . Si alguien lo ha comprado como es o cual se usaria con ese vestido.
Creé un post
Hace 3731 díasHola amigas y paño de lágrimas:Llevo ya 3 o 4 días probandome vestidos voy con 2 amigas mi madre y suegra, estoy abierta a ponerme lo q sea ya que no soy la novia clásica, me gusta ser yo misma... iba decidida al vestido liso de hecho todos los que...
Creé un post
Hace 3753 díasAlguien sabe si esto es cierto?? Si existe o sabe como hacerlo???
Creé un post
Hace 3766 díasFeliz año a tod@s!!!. Necesito vuestra ayuda quiero hacer la invitación que veis en la foto, y me gustaría saber que materiales necesito.. osea q gramaje de papel.. si la blonda creéis q es una bandeja de cartón de los pasteles o el papel que se pone...
Creé un post
Hace 3800 díasHola me caso el 15 de octubre. Donde os casais vosotros? Y donde vais de viaje de novios?
Creé un post
Hace 3806 díasHola a todas voy a montar yo el CandY bar, voy a poner todas las gominalas que al novio y a mi nos gustan... galletas saladas y crakerts conguitos y m&MS , regaliz,donuts y chocolatinas, ahora mi duda es.. mi boda es de mañana, lo voy a presentar...
Creé un post
Hace 3811 díasHola hay alguien para el 15 de Octubre de 2016???
Creé un post
Hace 3815 díasPues esa es la pregunta, el día que vaya a escoger vestido pido cita en más de una tienda ese día?? O exclusivamente voy a un único lugar por día. Nerviosa por esos días!!!
Creé un post
Hace 3817 díasHola futuras princesas bueno y futuros principes!! Alguna me podéis decir los precios de estos vestidos??? Muchísimas gracias .
Creé un post
Hace 3836 díasHola chic@s!!.No lo tengo claro aun de que Iglesia escoger andamos peleando y al final lo tendremos que hecha a suertes Clerecia o iglesia de mi pueblo... Yo no quiero pagar por casarme me parece una engaño, en alguna ocasión he escuchado de 400EUR...