Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1686 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1686 días¡Hola! Tenemos un sobrino que aún no anda y queremos que haga el pasillito de todas formas en nuestra boda. Hemos echado un vistazo a los carritos para que otros niños lo lleven pero me parece bastante gasto para un solo día, no solo de dinero, sino...
Participé en el post de Miriam
Hace 1694 días
Participé en el post de Nina
Hace 1694 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1694 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1694 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Jessica
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola a todas👰🏻♀️🤍 Yo ya he elegido mi ramo,será un bouquet de flores blancas y lilas, en honor a mi abuelo que no le tenemos con nosotros. Pero he visto estos nuevos ramos y me han dejado así 😯Os los enseño: Son muy originales desde luego,...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1786 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1786 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1786 días