Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
¡Hola! Tenemos un sobrino que aún no anda y queremos que haga el pasillito de todas formas en nuestra boda. Hemos echado un vistazo a los carritos para que otros niños lo lleven pero me parece...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas necesito plantilla de lámina para sois los siguientes. Sabéis donde puedo descargar ? O tenéis ? Gracias
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en octubre del año que viene. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido. Mi tope son 1000e pero no veo nada con ese precio. Alguien me puede ayudar o conoce algún sitio? GRACIAS!