Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas!! Yo no he sido de escribir mucho por aqui pero me habeis ayudado mucho y he disfrutado mucho de los chat de ya paso nuestro dia, me deleitaba viendo fotos. Yo no voy a daros consejos a las futuras casader@s xk ese dia cada uno lo pasa de...
Creé un post
Hace 3536 díasHolaa guapas!!! He hecho con ayuda de mis padres un ramo de goma eva parecido al de verdad para hacer la gracia de tirarlo (es la unica americanada que voy a hacer jejeje) no se que musica ponerle dadme ideas!!!
Creé un post
Hace 3543 díasHola!! Hace tiempo vi un debate con unos carteles para el fotocool hechos con cartulina negra y colores fosforitos copie la foto y sin querer la he borrado si su dueña o alguien puede ayudarme a encontrarlos jejeje. Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3567 díasHola buenas me quedan 47 dias!!! Ya voy pensando mas alla de la boda jejeje y me preguntaba si alguna sabe cuanto sale mas o menos limpiar el traje y si lo habeis limpiado una vez o dos, me explico, nosotros hacemos post boda no sé si lo lavo antes y...
Creé un post
Hace 3593 díasHola buenas noches!! A ver si me podeis ayudar. ¿ como habeis calculado vosotras la cantidad de cañones de petalos y bolsitas de arroz? Es que nose hasta que cantidad es necesaria de petalos para que se vea bonito. Gracias!!
Creé un post
Hace 3626 díasMi pareja es Juan, elegimos el dia 10 de septiembre de 2016 para celebrar nuestra boda porque ese dia se casaron mis padres!!! La boda sera de tarde -noche. Mi vestido es muy princesa pero con algun toque flamenco.El banquete sera en un sitio...
Creé un post
Hace 3673 díasHola!! Yo me caso en Cadiz pero ahora vivo en Castellon y me preguntaba si alguna sabe las fechas de los cursillos prematrimoniales en Castellon nos urge hacerlo ya!
Creé un post
Hace 3673 díasHola buenas!!! Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar yo quiero bailar con mi chico por fin de pablo alboran, pero a mi padre le hace mucha ilusion ( y a mi tambien) bailar un vals conmigo y no se que de baila primero jeje.
Creé un post
Hace 3704 díasHola chic@s ya tenemos nuestra luna de miel contratada, creo que el destino me va a encantar! Nos gustaría visitar el Gran Cenote y en la agencia de viaje me propusieron exponerlo en un foro por si alguien aunque se alojara en otro hotel quisiera...
Creé un post
Hace 3753 díasCual es vuestra peli romántica!