Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 7hrs
Lara
Excursiones con andrés de la mora. que ver?
Lara, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:02

Buenos días. En breve nos casamos y he contactado con Andrés. Me ha enviado tres opciones de excursiones. Quien las haya hecho con el, me las recomendáis?? Alguna otra excursión que se contrate con...

Cris, miércoles 5-Oct-16 7
Blanca
Hace tres semanas ya!!
Blanca, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:14

Hola chicas!! Yo no he sido de escribir mucho por aqui pero me habeis ayudado mucho y he disfrutado mucho de los chat de ya paso nuestro dia, me deleitaba viendo fotos. Yo no voy a daros consejos a...

Blanca, martes 4-Oct-16 37
Iveren
Nervios
Iveren, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:56

Xicaas mañana ya me caasoooo

PILAR, sábado 10-Sep-16 19
Jenniffer
De bajón total!!
Jenniffer, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Anoche me acosté con un poco de fiebre y malestar en la garganta, esta madrugada me he despertado mil veces y esta mañana sentía el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza... Lo más triste es que...

Miriam, viernes 9-Sep-16 14
Lorena
Problemillas cn los rotuladores tiza líquida
Lorena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:03

Hola a todas!!! Ya estoy preoarando algunas manualidades y esta noche me he puesto cn los bocadillos en cartulina negra para el photocall. He leído por aquí que se hacían con rotuladores de tiza...

Veronica, jueves 8-Sep-16 20
Marta
Regalo alfileres?
Marta, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:37

Hola!! Tengo un cacao mental con la supuesta tradición de regalar alfileres a las invitadas.... - ¿Exactamente para qué sirve y cuál es la tradición? - ¿Vosotros váis a regalar alfileres? No sé qué...

Cristina, miércoles 7-Sep-16 19
M
Me caso el sábado, boda sosa??
María, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola chicas!!Estoy como loca ya porq llegue el sábado, unos ratos tranquila otros nerviosa y ultimando los últimos detalles.Hoy he tenido el típico día tonto, pensando q tenía q haber hecho más...

Itu78, miércoles 7-Sep-16 12
N
Mi gran día ya pasó!
Nora, El 6 de Septiembre de 2016 a las 02:17

Buenas noches desde Nueva York :El sábado fue mi gran día B y no me puedo resistir a enseñaros alguna foto que me han pasado los invitados.A la vuelta de la luna de miel prometo subir más y daros más...

Jesica, miércoles 7-Sep-16 34
Laura
Nerviosa perdida!!!!
Laura, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:07

Pues nada aquí estoy casi preparada desde las 9 de la mañana esperando a que mis amigas vengan a por mí!!! Pero hasta las 12 aún tengo tiempo de echarme una cervecita o dos!!!! A mi chico se lo ha...

Leticia, sábado 3-Sep-16 9
Nati
Boda de interior VS boda de exterior
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Nati
Boda vintage VS boda moderna

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Nati
Boda de día VS boda de noche

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Andrés
Problemas con la iglesia
Andrés, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola, tenemos un problema con la iglesia y la hora de la misa y espero me podáis echar una mano. Os cuento: teníamos pensado casarnos el 5 de mayo de 2018 pero la hacienda que nos gusta tenia esa...

Leticia, jueves 8-Sep-16 32
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
Anna
El recogido de novia más bonito. ¿Cuál es?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola reinas!!!!! Toca elegir el recogido de novia más bonito. ¿Cuál es para ti? 1. 2. 3. 4. 5.

Esty, viernes 2-Sep-16 36
Iveren
Ya falta poco
Iveren, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:32

Holaaaaa xicass que hacer para no tener nervios??? Estoy que me subo por las predes

Ari, sábado 3-Sep-16 21
Monste
300 dias aun
Monste, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:26

Mi marcador a 300 y muy contenta,con mucho por hacer solo tengo el hotel que are alli todo,se me pasan muy lentos los dias buff

Veronica, sábado 27-Ago-16 21
N
Dos vestidos?
Noelia, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:53

Qué opináis de comprarse dos vestidos,uno para iglesia y otro para banquete?

Sil:), domingo 28-Ago-16 64
Sara
Rosa clara
Sara, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:25

Hola chicas! Tengo un presupuesto de 1500 euros para el vestido de novia. Hay algun vestido de novia que no supere mi presupuesto? Si no fuera asi ya no me molesto ni en ir porque saldría llorando por...

Sara, domingo 28-Ago-16 39
Aroa
Y si llueve...
Aroa, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola chic@sMi nuevo tema de preocupación es el tiempo...nuestra ceremonia es al aire libre y aunque en Sevilla tenemos fama de que no llueve, os garantizo que cuando lo hace, lo hace con ganas y me da...

Nekane, domingo 28-Ago-16 28
Cristina
Ayudaaaaa. serio!
Cristina, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:20

Hola. Queria escribiros porqe me considero adicta a bodas.net. a alguien más le pasa? Alguien se ha rehabilitado? O no tengo solución? Jajaaja

Laura, sábado 27-Ago-16 71
Maria Jose
La tortura de las mesas
Maria Jose, El 27 de Agosto de 2016 a las 03:29

Bueno, ya teniamos las mesas organizadas, con lo dificil que es encajar a la gente Y ahora vino mi suegro a liarla.Mi suegro y mi suegra estan divorciados y no se llevan bien, no se dirigen la...

Jesica, domingo 28-Ago-16 19
Romi
Nuestro coche !! les gusta??
Romi, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:29

Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual...

Romi, lunes 29-Ago-16 224

Grupos generales

Inspiración