Rute, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas! este debate es para aquellas chicas que aveis pedido las invitaciones en esta pagina. Ya a poco mas de tres meses de la boda estoy como loca con este tema y me gustaria saber vuestra experiencia en esta pagina:la calidad del papel es...
Creé un post
Hace 3621 díasHola!, me toco la hora de ir pensando en la invitaciones y tengo una pequeña duda, las que las aveis echo cuanto de diferencia hay que poner entre la hora de casarse y el comienzo del convite??? y con cuanta antelacion se entregan???Gracias!!!
Creé un post
Hace 3694 díasHola!!! pues ai va la pregunta aber si a alguien se le ocurre algo, vi estos zapatos de egovolo y...me gustan mucho!!! pero claro son algo caretes y la pregunta es aber si sabeis algun modelo similar más económico??muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3713 díasHola estoy planeando comprarme unos zapatos a esta pagina el problema es que me pilla lejillos para probarme ni talla ni forma del zapato, la verdad es que no salen mal de precio y al quererlos azules y con tacon bajito no encuentro mucho.Alguna...
Creé un post
Hace 3719 díasHola he estado pidiendo presupuestos para la decoración de la iglesia y el ramo etc, y me comentaron que siempre salen más económicas las flores si son de temporada, el problema es que yo no estoy muy puesta en el tema flores (por mi pondria dos...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas estoy empezando a mirar sitios para hacernos las fotos preboda y la verdad no se me ocurre nada todo lo que veo me parece bastante dificil de llegar. Alguna sabe de alguna zona asi en plan bosque?
Creé un post
Hace 3875 díasLlego el momento de ponerse manos a la obra, una cosa es decir me voi a casar y que todo el mundo te felicite etc., pero ya a un año de la fecha prevista ai que empezar a planear algo....Y me acabo de dar cuenta de que no tengo ni idea de como hacer...