Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3861 díasHola guapas necesito un favor, que hago me queda 20 días para mi matrimonio,pero en estos días me he podido dormir, ya me agarron los nervios
Creé un post
Hace 3868 díasMi Wedding shower fue hermoso en un dia soleado,la idea lo tuvo mi madre. solo hubo invitadas amistades de mi madre y mi futura suegra que disfrutaron de divertidos juegos, con una rica cena y daiquiris. hasta salí en el periódico
Creé un post
Hace 3931 díasYa las tengo mis invitaciones estoy feliz las veo delicada, elegante me gusta con su toque de perlas
Creé un post
Hace 3934 díasEste es el peinado y el maquillaje me lo puse con mi tiara . ya lo decidí porque lo vi elegante y romántico que les parece?
Creé un post
Hace 3977 díasMi mamá, mi hermana y mi suegra tuvieron la idea de hacerlo,porque como no a todos podemos invitar al matrimonio. Estoy emocionada y feliz. La decoración va ser un jardín. Que le parece? Ya empecé con mis invitaciones
Creé un post
Hace 3983 díasQue les parece un crucero por Miami después de un mes de nuestro matrimonio pienso que así vamos a disfrutar