Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 3838 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3838 díasParticipé en el post de Ana Belen
Hace 3838 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3888 díasParticipé en el post de Ara22
Hace 3982 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3990 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3990 díasHola!!!! Alguien conoce de alguna empresa de confianza que alquile sillas para ceremonias??? Gracias
Creé un post
Hace 3991 días¿Alguien ha usado en su ceremonia civil algún rito celta? He vivido varios años en Irlanda y me gustaría incluir un intercambio de pañuelos o algo tradicional celta y quería saber si alguien lo ha hecho y cómo. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3994 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Sofia
Hace 3997 días
Participé en el post de Olyy
Hace 3997 díasParticipé en el post de Anita
Hace 3997 días