Ir al contenido principal
P
Prado

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Sandra
Tela de arpillera o yute
Sandra, El 25 de Enero de 2016 a las 15:18

Hola chicas!!! Estoy dandole vueltas a varios detalles que quiero hacer, uno de ellos es una bolsita para el arroz, alguna que haya comprado esta tela puede decirme que precios ha encontrado y donde...

Prado, sábado 27-Feb-16 16
E
Zapatos forrados tela ¿dónde hacerlos?
Elena, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:48

Buenas a todas chicas! Este es mi primer debate y me gustaría que me dierais recomendaciones. Tengo una tela de mikado rosa que me regalaron en la tienda donde me compré el vestido con la que me van...

Irene, lunes 4-Abr-16 19
Ana Belen
Mi vestido
Ana Belen, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:43

Hola chicas,a ver os cuento,he escogido este vestido para la boda civil el dia 9 de septiembre,mi sueño siempre ha sido casarme de rojo,ya me case de blanco una vez y la verdad que no me gusto...

Ana Belen, lunes 29-Feb-16 85
C
Nececito plantillas lagrimas de felicidad xfavor
Cristina, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:42

Buenas chicas nececito alguna plantilla de lágrimas de felicidad por favor soy tan torpe que no me sale nada jejejeje por favor si alguna tiene que me la mande mi correo es:********@*******.***...

Gloria, viernes 18-Mar-16 36
Ara22
Sellos personalizados baratos en madrid
Ara22, El 28 de Enero de 2015 a las 02:42

Hola chicas!! Ya tengo mis sellos para la boda!!! Me los ha hecho una chica de Alcorcon con todo el cariño, ha deducado su tiempo en darme diferentes bocetos para elegir el que más me gustaba y me ha...

Sandra, domingo 11-Sep-16 28
P
Alquiler sillas ceremonia
Prado, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola!!!! Alguien conoce de alguna empresa de confianza que alquile sillas para ceremonias??? Gracias

Sara, martes 29-Sep-15 2 172
P
Rito celta
Prado, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:04

¿Alguien ha usado en su ceremonia civil algún rito celta? He vivido varios años en Irlanda y me gustaría incluir un intercambio de pañuelos o algo tradicional celta y quería saber si alguien lo ha...

Sara, martes 29-Sep-15 5
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
O
Mis botes de cristal
Olyy, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Mis botes de cristal de mi boda rustica que ya ha pasado

Monica, martes 1-Mar-16 15
Anita
Plantillas photocall
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Anna, viernes 25-Sep-15 247

Grupos generales

Inspiración