Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Hola chicas!!! Estoy dandole vueltas a varios detalles que quiero hacer, uno de ellos es una bolsita para el arroz, alguna que haya comprado esta tela puede decirme que precios ha encontrado y donde...
Buenas a todas chicas! Este es mi primer debate y me gustaría que me dierais recomendaciones. Tengo una tela de mikado rosa que me regalaron en la tienda donde me compré el vestido con la que me van...
Hola chicas,a ver os cuento,he escogido este vestido para la boda civil el dia 9 de septiembre,mi sueño siempre ha sido casarme de rojo,ya me case de blanco una vez y la verdad que no me gusto...
Buenas chicas nececito alguna plantilla de lágrimas de felicidad por favor soy tan torpe que no me sale nada jejejeje por favor si alguna tiene que me la mande mi correo es:********@*******.***...
Hola chicas!! Ya tengo mis sellos para la boda!!! Me los ha hecho una chica de Alcorcon con todo el cariño, ha deducado su tiempo en darme diferentes bocetos para elegir el que más me gustaba y me ha...
Hola!!!! Alguien conoce de alguna empresa de confianza que alquile sillas para ceremonias??? Gracias
¿Alguien ha usado en su ceremonia civil algún rito celta? He vivido varios años en Irlanda y me gustaría incluir un intercambio de pañuelos o algo tradicional celta y quería saber si alguien lo ha...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Mis botes de cristal de mi boda rustica que ya ha pasado
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.