Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2015
Feliz, soñadora, responsable y enamorada
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3874 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3874 días
Participé en el post de Zolaces
Hace 3874 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 3874 días
Participé en el post de Alba
Hace 3874 días
Participé en el post de Oti.
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasQuería darles a todos la enhorabuena por el enlace y darles mucho ánimo para pasar los nervios que nos quedan estos días. Que supongo que haber elegido este día tenía y tendrá algún bonito significado. Saludos y a disfrutar!!!
Vicky!!! Realmente no se si te llegué a responder, pues a veces me pierdo en esta aplicación. Me caso el día 3 a las 13h en el ayuntamiento de San Mateo. Gracias por invitarme a tu ceremonia pero justo ese finde estaré en Tenerife finiquitando algunas cositas. Por cierto, a dónde te vas de viaje?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3892 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Me caso a las 6 de la tarde en la iglesia del pueblo, si puedes y si quieres vete! Y tú a qué hora te casas?
Pues con nervios también! Si si llego una semana antes porque tengo mucho que finiquitar allá además de ayudar a mis padres con la casa, que han estado de obras. Te casas por la mañana o por la tarde?
Ahí van, intentando controlarlos! Jaj Y tú qué tal lo llevas? Te vienes a Gran Canaria unos días antes de tu boda? Un besote.
Creé un post
Hace 3897 díasHola a todos/as. Me caso dentro de poquito en el Ayuntamiento de San Mateo, en Gran Canaria y me asalta la duda de como están organizando o planeando las ceremonias cuando son en ayuntamiento. ¿Les han puesto pegas con número de invitados, ceremonia...