Ir al contenido principal
Oti.
Oti.

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2015

Feliz, soñadora, responsable y enamorada

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2025

354días 6hrs
Oti.

¡Conseguí una medalla!

Hace 3873 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Oti. comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Vicky!!! Realmente no se si te llegué a responder, pues a veces me pierdo en esta aplicación. Me caso el día 3 a las 13h en el ayuntamiento de San Mateo. Gracias por invitarme a tu ceremonia pero justo ese finde estaré en Tenerife finiquitando algunas cositas. Por cierto, a dónde te vas de viaje?

Oti.

¡Conseguí una medalla!

Hace 3892 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Me caso a las 6 de la tarde en la iglesia del pueblo, si puedes y si quieres vete! Y tú a qué hora te casas?

Oti. comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Pues con nervios también! Si si llego una semana antes porque tengo mucho que finiquitar allá además de ayudar a mis padres con la casa, que han estado de obras. Te casas por la mañana o por la tarde?

Hace 3893 días

Ahí van, intentando controlarlos! Jaj Y tú qué tal lo llevas? Te vienes a Gran Canaria unos días antes de tu boda? Un besote.

Oti. comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Preciosa! Como va tus nervios!? Cuenta! Besitos

Hace 3894 días

Otiii! Tú por aquí! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración