Ir al contenido principal
Oti.
Oti.

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2015

Feliz, soñadora, responsable y enamorada

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Febrero de 2025

294días 16hrs : 25min
Anna
Con qué canción abrirás el baile de tu boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...

Mariana, sábado 2-Ene-16 125
Noelia
Plantilla de chapas
Noelia, El 29 de Julio de 2014 a las 04:55

Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!

Natalia, martes 3-Ene-17 143
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Y
Busco zapato morado urgente!
Yvonne, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Chicas busco zapatos morados par mi vestido de novia!n quiero comprarlos por internet haber si me podeis decir en santander a q sirios puedo ir y q sean economicos.n me quiero gasta 150€ en unos...

Maria, miércoles 2-Dic-15 12
Alba
Modista o costurera
Alba, El 20 de Septiembre de 2015 a las 03:19

Hola chicas!! Escribo este post porque estoy bastante frustrada con el tema del vestido del gran día. Me he probado unos cuantos y aunque algunos me quedan bien y son muy bonitos, no terminan de...

Erika, domingo 29-Ene-17 9
Oti.
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Gran Canaria
Oti., El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Quería darles a todos la enhorabuena por el enlace y darles mucho ánimo para pasar los nervios que nos quedan estos días. Que supongo que haber elegido este día tenía y tendrá algún bonito...

Sara, martes 6-Oct-15 4
Oti.
Boda civil
Oti., El 28 de Agosto de 2015 a las 16:16

Hola a todos/as. Me caso dentro de poquito en el Ayuntamiento de San Mateo, en Gran Canaria y me asalta la duda de como están organizando o planeando las ceremonias cuando son en ayuntamiento. ¿Les...

Iván, lunes 31-Ago-15 4 283

Grupos generales

Inspiración