Castrillón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Victor
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1542 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHoooola chicas! Aunque hace poco os dije que íbamos a ir solo a Nueva York, finalmente haremos el combinado e iremos también a Riviera! En un principio no nos llamaba la atención pero, empezamos a buscar información y fotos, y ya no hemos podido...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola! Tengo varios presupuestos de hoteles y no termino de decidirme …. Me podéis ayudar?? Que hotel me recomendáis? Me caso en abril de 2022
He votado una encuesta
Hace 1555 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...