Coria, Cáceres · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
Participé en el post de Azahara
Hace 1138 días
Creé un post
Hace 1139 díasMe caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!
Participé en el post de Laura
Hace 1151 días
Hace 1151 días
Hace 1151 días
Hace 1151 días
Hace 1151 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en el post de Miriam
Hace 1159 días
Participé en el post de Nina
Hace 1159 días