Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
Hola Soy Cristina de Sevilla, me caso con mi novio Andrew, él es de Estados Unidos, y vivimos en Londres. Nos casamos en Sevilla, organizar una boda desde... Ver más
Hola Soy Cristina de Sevilla, me caso con mi novio Andrew, él es de Estados Unidos, y vivimos en Londres. Nos casamos en Sevilla, organizar una boda desde lejos es difícil. Querríamos poner cosas en ambos idiomas y de las dos culturas. En difinitiva estoy aquí para inspirarme, buscar ayuda y consejo de tod@s
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3374 días¡Hola! Os paso un video del proceso de hacer mis invitaciones. Mirar hecho un vídeo haciendo las invitaciones
Hace 3509 díasHola Este es mi vestido, quiero ponerle escote corazón . No se si ponerle mangas o algún bolero, el problema es que los sujetadores sin mangas no me hacen el pecho bonito. Pero con unas manguutas y tirantas transparentes creo que puede...
Hace 3535 díasHola, sí voy a tener damas de honor.... pero si es una americanada, pues no me importa porque me caso con un AMERICANO!!! jejeje Bueno, ellas andaban preguntando si tenían que vestirse iguales, que qué iban a llevar, que que hacían, y mirando por...