Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Hola Soy Cristina de Sevilla, me caso con mi novio Andrew, él es de Estados Unidos, y vivimos en Londres. Nos casamos en Sevilla, organizar una boda desde... Ver más

Hola Soy Cristina de Sevilla, me caso con mi novio Andrew, él es de Estados Unidos, y vivimos en Londres. Nos casamos en Sevilla, organizar una boda desde lejos es difícil. Querríamos poner cosas en ambos idiomas y de las dos culturas. En difinitiva estoy aquí para inspirarme, buscar ayuda y consejo de tod@s

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3140días 21hrs
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Colometa
Como lo haríais....
Colometa, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:23

Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...

Nekane, domingo 9-Ago-15 64
Cristina
Cura que hable inglés sevilla
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:45

Hola mi iglesia me da la libertad de elegir al cura. Mi novio es americano y toda su familia habla inglés y no español, ¿alquién conoce algún cura en Sevilla que hable ingles? Gracias

Kika, sábado 29-Ago-15 3 235
Cristina
Mis invitaciones abanico
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 02:16

¡Hola! Os paso un video del proceso de hacer mis invitaciones. Mirar hecho un vídeo haciendo las invitaciones

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18
C
Boda bilingüe....
Carolina, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:00

Hola a todas, antes de nada quiero dar las gracias a esta pagina porque me esta ayudando un monton a organizar mi boda :-) Me caso el dia 14 de Septiembre por la iglesia, en España pero vivo en...

Suzanne, domingo 11-Feb-24 24
Sol18
Mis alfileres diy
Sol18, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hola de nuevo! Como ya sabeis por otros debates , mi boda fue con temática disney. Hoy os enseño los alfileres. Están hechos con fimo , después los puse en una tarjetita y listo! Fácil, entretenido y...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18
Joana
Mi photocall friki
Joana, El 30 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas! Quiero enseñaros una parte del photocall que he hecho, a parte de las cositas de siempre, he hecho caretas de star wars y de super heroes. Mi novio es muy friki y le ha encantado! Las...

Tania, martes 12-Jun-18 65
Vero
Libro de firmas + Árbol de los deseos
Vero, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Hola princesas!!! tengo una duda... a ver, yo es que soy muy fantástica y tengo tantas cosas en mente que luego lo pienso bien y me digo a mi misma: "en vez de una boda estas montando un circo!!"...

Nuria, miércoles 2-Sep-15 15
Mila y Dante
Cosas que no podemos olvidarnos de llevar
Mila y Dante, El 19 de Julio de 2015 a las 23:18

Holaa tod@s!!abro este debate aver si me podeis ayudar diciendo cosas que no pueden faltar en el neceser de la novia como imperdibles,orquillas,tiritas,laca ,desodorante....quiero empezar a prepararlo...

Isthar, lunes 20-Jul-15 10
Bel.la
Tailandia con halcon viajes
Bel.la, El 16 de Julio de 2015 a las 19:38

Hola chic@s!!! Estamos plantenado hacer un tour con Halcon Viajes por Tailandia, alguien lo ha hecho??? que tour cojisteis??? lo recomendais? Muchas gracias de antemano.

Cristina, viernes 17-Jul-15 5
Maite
Bali o Tailandia
Maite, El 22 de Julio de 2014 a las 20:42

Hola!!! Me caso en octubre y ahora estamos empezando a mirar la luna de miel. Yo optaba por ir a Tailandia pero mi chico me ha dicho q que me parecia la idea de Bali. Estoy un poco confusa, cuales de...

Paula, martes 27-Feb-18 30
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Andre & Chema
Boda bilingue?
Andre & Chema, El 22 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien ha organizado, o esta organizando, una boda bilingue? Vamos a tener algunos invitados de otros países y no sabemos exactamente como hacerles sentirse...

Paola, martes 13-Mar-18 23
Monica
Ideas para video invitación
Monica, El 22 de Febrero de 2012 a las 22:53

Hola chicas!!! En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y...

Sonia, viernes 23-Ago-19 66
Estibaliz
Luna de miel Nueva Zelanda
Estibaliz, El 7 de Abril de 2014 a las 17:14

Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o...

Ainigriv, lunes 8-Ago-16 148
L
Luna de miel en isla mauricio
Leticia, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Buenas chicas! Me caso el 26 de septiembre y nos vamos de luna de miel a isla Mauricio. Hay alguien por aquí que vaya, o que haya ido??? Graciiaaas

Anaa, miércoles 28-Oct-15 19
Cristina
Foto novios pagina web
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 01:59

¡Hola! Estoy haciendo mi página web, he visto que hay diferentes páginas que muestran fotos de ciudades como nueva yourk, pero no se puede editar a la ciudad de los novios? o la foto que yo elija? me...

Beatriz, jueves 26-Nov-15 6
Cristina
Direccion postal en invitaciones de boda
Cristina, El 12 de Junio de 2015 a las 11:08

Hola! La mitad de mis invitaciones van para eeuu, ya las hemos puesto en el sobre. Ahora la duda de los nombres. Pues mi novio me ha explicado que lo formal es poner los nombres de los invitados en el...

Cristina, lunes 22-Jun-15 7
Anna
Nuevo diseño de la web de boda!
Anna, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:59

Hola a todas!! Empezamos mayo con grandes novedades!!! Estrenamos el nuevo diseño de la web de boda, que espero que os guste tanto como a nosotras Para crear o ver vuestra web de boda podéis hacer...

Shamira, miércoles 5-Ago-20 47
Sandra
Mis invitaciones por fin, totalmente hechas a mano
Sandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:13

Chichas!!!!! Por fin mis invitaciones!!! Me he tirado la vida para hacerlas pero aqui estan!!! Espero que os gusten tanto como a mi. Al final me han salido por un piquito pero no encontraba nada q me...

Cristina, martes 24-Mar-15 69
Cristina
Complementos vestido
Cristina, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola Este es mi vestido, quiero ponerle escote corazón . No se si ponerle mangas o algún bolero, el problema es que los sujetadores sin mangas no me hacen el pecho bonito. Pero con unas manguutas y...

Interlaken, miércoles 25-Mar-15 7 681
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Ana :)
200 días!!! 10/10/15!
Ana :), El 23 de Marzo de 2015 a las 09:39

Hola chicas!!! Hoy son 200 días! Que emoción! Y como corre el tiempo!! Alguna va por los 200!!

Juani, miércoles 20-May-15 40
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Elisa
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Sevilla
Elisa, El 8 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola chic@s!!! Qué gran día hemos elegido!!! ¿Cómo lleváis la organización? ¿Tenéis pensado dnd haréis el viaje de novios? Yo me caso a las 12 de la tarde en Los Negritos y lo celebro en el Cortijo...

Rosa, lunes 5-Oct-15 45
Estefania
Nuestro sueño
Estefania, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola amigos. Nos casamos en poco mas de un año y todavia no sé por donde debo empezar. Os diré que la boda se celebrará en Asturias aunque nosotros vivimos en Madrid, ciudad de la que no nos vamos a...

Rosa, domingo 5-Abr-15 28
Pilar
Octubre o diciembre
Pilar, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:55

Hola no sabemos si celebrar la boda en octubre o en diciembre, para el puente del pilar o para el puente de la Purísima...que mes elejirías???

Pilar, miércoles 18-Mar-15 63
Cristina
Formato video invitación
Cristina, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:26

Hola, Estamos empezando a plantearnos cómo será la invitación. Hacer un video es algo que me gusta a mi, a mi novio no, pero quería saber ¿Cómo lo habéis presentado a vuestros invitados? si habéis...

Cristina, martes 2-Jun-15 15
Cristina
Tarjeta damas de honor
Cristina, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hola, sí voy a tener damas de honor.... pero si es una americanada, pues no me importa porque me caso con un AMERICANO!!! jejeje Bueno, ellas andaban preguntando si tenían que vestirse iguales, que...

Ana, miércoles 16-Nov-16 18

Grupos generales

Inspiración