Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
Somos pareja desde 2007 y tenemos una hija de 4 años. Nos casamos el día antes de su 5o cumpleaños por lo que será un fin de semana de doble celebración.... Ver más
Somos pareja desde 2007 y tenemos una hija de 4 años. Nos casamos el día antes de su 5o cumpleaños por lo que será un fin de semana de doble celebración. ?
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Desiree
Hace 3819 días
Participé en el post de Eli
Hace 3828 días
Participé en el post de Clara
Hace 3876 días
Participé en el post de BEATRIZ
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Canca
Hace 3892 días
Madre mía lo que acabo de ver...!! Ada Novias (antes Clara Novias) ha subido más de un 10% el precio de sus vestidos. No sé si todos, pero sí muchos... Antes costaban entre 400 y 550EUR más o menos no? Pues ahora los hay de hasta 635EUR, siendo los...
Participé en el post de Canca
Hace 3892 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3892 días
Hola!!! Me caso en junio del año que viene una de las tiendas a las que pienso ir a mirar vestido es a Ada Novias (antes Clara Novias). Cuando estará la nueva temporada?? Con cuanta antelación hay que ir???
Participé en el post de Mari
Hace 3892 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3893 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3901 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3903 días
Participé en el post de Olga
Hace 3903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3903 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ruth&ruben
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas! estoy buscando un ramo de novia, pero no lo quiero de flor natural, sabéis de algún sitio que lo hagan de algún material que no sea de gomaeva? Gracias!
Participé en el post de Luis Miguel Lopez Alonso
Hace 3915 días