Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
Somos pareja desde 2007 y tenemos una hija de 4 años. Nos casamos el día antes de su 5o cumpleaños por lo que será un fin de semana de doble celebración.... Ver más
Somos pareja desde 2007 y tenemos una hija de 4 años. Nos casamos el día antes de su 5o cumpleaños por lo que será un fin de semana de doble celebración. ?
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola!! Celebramos la ceremonia en un restaurante en el 2017(para ir ahorrando y tal), pero hemos pensado en casarnos ya en el registro civil. Nos han dado los papeles que hay que rellenar y una hoja...
Hola, Vamos los dos a tope de trabajo, y nos estamos planteando contratar un wedding planner ya q nos casamos en casa de mis padres. Recomendáis algun@ bueno y bien de precio en Barcelona ??
Chicas sabeis de algun lugar donde pueda encontrar invitaciones baratas?
Hola chicas!! Ya tengo mi vestido!!! He borrado mi cara porque tengo muchas amigas por aquí y no quiero que sepan que soy yo jejejje que os parece???
Madre mía lo que acabo de ver...!! Ada Novias (antes Clara Novias) ha subido más de un 10% el precio de sus vestidos. No sé si todos, pero sí muchos... Antes costaban entre 400 y 550EUR más o menos...
Hola!!! Me caso en junio del año que viene una de las tiendas a las que pienso ir a mirar vestido es a Ada Novias (antes Clara Novias). Cuando estará la nueva temporada?? Con cuanta antelación hay que...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Hola chicas!!alguna ha comprado un sello personalizado que sea economico,me podeis decir donde lo habeis comprado o si sabeis donde los venden,gracias
Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?
¡¡Muy buenas parejitas!! He visto que también os casáis el 16/04/16, la verdad es que es una fecha muy bonita. ¿Estáis mirando ya los proveedores? Las novias, ¿Tenéis ya el vestido? Nosotros nos...
Hola chicas! estoy buscando un ramo de novia, pero no lo quiero de flor natural, sabéis de algún sitio que lo hagan de algún material que no sea de gomaeva? Gracias!
Hola a tod@s!!!! teniamos pensado casarnos el 26 de marzo (sabado semana santa) ya que la mitad de la familia viene de fuera.... el problema que nos encontramos es que en el Registro ya nos han dicho...
Hola a tod@s!! Voy a empezar a organizar mi boda, muy sencilla, intima y sobre todo econimica, por eso quiero pediros opinion. No quiero gastarme dinero en el vestido (si por mi fuera lo haria, pero...
Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Hola! Después de mucho buscar zapatos me he decidido por estos... principalmente por su comodidad ya que no estoy acostumbrada a llevar tacon... que os parecen???
vestido1 vestido 2 vestido 3
Buenas noches!Aquí sigo buscando el sitio para nuestra boda. Ya vamos teniendo cosas más claras así que ya es un paso!!! Ya hemos ido a ver algun sitio,al primero que fuimos hace un par de semanas fue...
Hola a todos/as!! Estamos buscando alguna persona que nos ayude con la decoracion del restaurante y el montaje de toda la decoracion a un precio asequible.... Conoceis a alguien o alguno consejo??...
Alguien sabe donde venden vestidos baratos en barcelona? Gracias
Hola! soy nueva por aquí. Me en Tarragona el año que viene y os escribo para pediros ayuda! Yo tengo claro que quiero un vestido de alquiler! y más que nada porque... ¡¡¡que penita verlo luego para...